Natalie Pérez habló de su internación – GENTE Online
 

Natalie Pérez habló de su internación

Actualidad
Actualidad

Desde la clínica en la que está internada la artista grabó un video y contó cómo se encuentra de salud.

Natalie Pérez fue internada ayer en el Sanatorio de los Arcos de Palermo debido a una hemorragia que se le produjo luego de haber sido sometida a un tratamiento para congelar óvulos.

Y después de que su mánager haya contado en detalle lo que le pasó, la actriz y cantante hizo un video que compartió en sus redes y habló de su estado de salud.

"Gracias a todos y todas los que mandaron mensajes, muchas gracias. Ya me estoy sintiendo mejor y espero que pronto me den el alta. Les mando un abrazo gigante", dijo la protagonista de Pequeña Victoria.

Luego, Natalie subió una imagen mostrando su buen sentido del humor a pesar de la internación. "Lo bueno es que puedo comer milanesa! Lo malo es que no puedo chatear porque no puedo doblar el brazo (por la vía)", escribió junto a una imagen del menú.

A fines de 2019, la actriz y cantante, que ahora está soltera luego de salir seis años con Ramiro Gayoso, había manifestado su deseo de ser madre y la intención de congelar óvulos: “Creo que estaría bueno, porque si quiero tener hijos, por ahí puedo… no sé… pienso: ¿viste que uno hace cálculos con esas cosas? Decís, ‘bueno, dos años, pero si quiero tener uno cuando tenga 40 ya no puedo’. Entonces, no está mal guardar”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig