Ahora leyendo
Natalia Oreiro interpretará a Evita y Perón será…

Natalia Oreiro interpretará a Evita y Perón será…

Avatar

Santa Evita, la serie basada en el libro homónimo de Tomás Eloy Martínez y producida por Salma Hayek con dirección del hijo de Gabriel García Márquez, tendrá ocho episodios y se grabarán el año que viene. Se podrá ver en 2021.

Alan Faena y Natalia Oreiro se vistieron del General Perón y Evita para asistir a una fiesta.

Eva Perón fue narrada en todos los lenguajes y a esa lista se sumará una serie de ocho episodios que podrá verse en 2021 con producción de Salma Hayek y dirección del colombiano Rodrigo García, hijo de Gabriel García Márquez y protagonizada por Natalia Oreiro. La historia se titula Santa Evita y está basada en el libro homónimo de Tomás Eloy Martínez. Y como el proyecto fue anunciado en octubre de 2016 y luego en enero de 2018, esta confirmación por parte de Fox y Disney será la tercera y la vencida coincidiendo, además, con el centenario del nacimiento de “la abanderada de los humildes”. A cargo del guión de los ocho episodios estará la argentina Marcela Guerty, la producción será de Non Stop y llegará a las pantallas de la región en 2021.

Dario Grandinetti regresará de España donde esta terminando de grabar Hierro

Santa Evita comenzará a rodarse en mayo por Buenos Aires y los protagonistas serán Natalia Oreiro como Evita y Darío Grandinetti será Perón, así como Ernesto Alterio, Diego Velázquez estará en el papel de Tomás Eloy Martínez y Diego Cremonesi hará de un militar. Esperan que el mes próximo venga Rodrigo García para las reuniones previas a la filmación.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba