Natalia Barulich le dedicó un mensaje muy especial a Maluma – GENTE Online
 

Natalia Barulich le dedicó un mensaje muy especial a Maluma

Actualidad
Actualidad

La modelo le escribió al "prettyboy" un mensaje a pocos meses de haberse separado.

Al parecer la cuarentena ha llenado de nostalgia a la ex del reggaetonero, que decidió expresarle su amor en una publicación en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B_Bzs5lgiio/

Hace menos de un año que Natalia Barulich y Maluma dejaron de ser una pareja, pero parece que las cosas entre ellos pueden ir mejorando.

Ella le dedicó un video y unas palabras en una publicación, donde le agradece haberla seleccionado para el exitoso video “Felices los 4”.

“Hace 3 años... 1.5 billones de vistas más tarde... este vídeo cambio mi vida. Gracias por dejarme ser parte de él” escribió Natalia junto a una parte del clip de una de las canciones más exitosas del colombiano.

https://www.instagram.com/p/B_O5SOCAqpA/

Tras dos años de relación, la modelo y el cantante se separaron a mediados de 2019, y según algunos rumores, que no han sido confirmados por ninguno de los dos, se debió a una supuesta infidelidad de ella con el futbolista brasileño Neymar.

https://www.instagram.com/p/B_LdHXxnbav/

Cuando se separaron Natalia declaró en una entrevista "Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos un tiempo para nosotros y nuestras carreras, para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos".

Luego de la separación ambos fueron vinculados con diferentes personas.

¿Será el regreso de la pareja?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig