Narda Lepes consagrada como la Mejor Chef Femenina de Latinoamérica: «En tiempos como éstos, donde todo se replantea, recibo el premio con mucha humildad» – GENTE Online
 

Narda Lepes consagrada como la Mejor Chef Femenina de Latinoamérica: "En tiempos como éstos, donde todo se replantea, recibo el premio con mucha humildad"

Actualidad
Actualidad

La cocinera, empresaria, influencer y editora de 48 años será distinguida el 3 de diciembre, de manera virtual.

Narda y su brindis ante la cámara por el logro.

“Que te reconozcan siempre es un halago, y en tiempos como éstos, donde todo se replantea, donde todo hay que tomarlo con mucha humildad y todo cuesta más, se agradecen mucho los premios de este tipo", celebra Narda Lepes (48). Y no es para menos...

La argentina acaba de ser declarada la Mejor Chef Femenina de América Latina, según el ranking Latin America’s 50 Best Restaurants 2020, que como es habitual anticipa algunos de los galardones que entregarán dentro de un mes.

Así se oficializó la distinción de Mejor Chef Femenina de América Latina, según el ranking Latin America’s 50 Best Restaurants 2020.

"Los reconocimientos de la lista 50 Best Restaurants están dirigidos a los restaurantes, a los equipos. Éste, en cambio, es un reconocimiento individual y siento que los hombres también deberían tener el suyo. Todos los premios, individuales o colectivos, son un impulso para seguir con más fuerza", señala la argentina, apuntando a estos tiempos complicados de pandemia y de replanteos en todas las áreas, especialmente la gastronómica.

Propietaria del restaurante Narda Comedor ("un espacio en el que comer sano y rico es la premisa"), desde 2019 forma parte de Alimentiva (Alimentación Creativa), un grupo interdisciplinario de profesionales dedicados a mejorar el desarrollo físico, intelectual y emocional a través de la alimentación.

"Los desafíos que tenemos por delante son sin precedentes, y como comunidad gastronómica es el momento de estar juntos y atentos. Es el momento de colaborar, estar unidos y compartir lo aprendido", cierra quien, apuntalando lo dicho, recibirá el premio el 3 de diciembre, de manera virtual.

Agradecemos a Astrid Perkins (TH!NK)


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig