Nancy Pazos y Analía Franchin compartieron mesa en un restaurante luego de la fuerte pelea que tuvieron en televisión – GENTE Online
 

Nancy Pazos y Analía Franchin compartieron mesa en un restaurante luego de la fuerte pelea que tuvieron en televisión

Las panelistas de Flor de Equipo posaron para las fotos en Fabric Sushi junto a Florencia Peña y compañía.
Actualidad
Actualidad

Luego del enfrentamiento entre Nancy Pazos y Analía Franchín que comenzó la semana pasada, cuando en “Flor de equipo” analizaban la violación grupal de Palermo, la primera de ellas generalizó diciendo que todos los hombres machistas son abusadores y ahí se dio la disputa. Desde allí, quedo en vilo la relación entre las panelistas, hasta que hoy trascendieron imágenes de ambas comiendo en Fabric Sushi con gran parte del elenco de Flor de Equipo.

"Nosotros vamos a cumplir un año y cinco meses al aire. Y para mí una de las cosas más lindas que sucedieron en el programa fue cómo nos llevamos y eso es así. Me angustia mucho esta situación porque saben que las quiero a las tres", habían sido las palabras que dijo Florencia Peña este miércoles, acerca de lo sucedido entre Analia y Nancy. A la conductora ahora se la puede ver sonriendo junto a sus panelistas en el restaurante, disfrutando en compañía también de Paulo Kablan y Karina Gao, entre otros.

¿Cómo había sido la pelea entre las panelistas?

“Ella dijo ‘mi papá era machista y no fue violador’. Si, nunca lo viste en un contexto en el que quizás tu madre un día se le para de manos y le dice: ‘Sabés que, flaco. Hasta acá llegaste no quiero nada más’. Y tu padre sintió que ‘cómo que no si hasta ayer tenía ganas’ y la terminó violando. Ven a la feminista como que ‘yo no tengo nada que ver con vos porque a mi me gusta ser la mujer mantenida o estoy bien acomodada’”, disparó Pazos en Intrusos.  

“Yo quisiera hacer un descargo si me permiten porque la escucho a Nancy hablar del día de la mujer y está bueno hoy destacar los logros de la mujer. Digo esto Nancy Pazos porque vos ayer manchaste el honor de mi padre y mi madre que duerme con sus cenizas en la mesa de luz. Ella tiene 84 años y es una señora mayor. Es machista romper el honor y la valentía de una mujer”, arrancó respondiéndole Franchin.

“Yo tuve y tengo hombres espléndidos en mi vida. Mi papá fue un gran señor que todavía no nació la persona que haya podido manchar su honor. Entiendo que hayas intentado, no lo pudiste lograr. Si ser machista es ser violador, sos una violadora serial”, continuó ubicando con mucha altura a la ácida panelista que siempre lanza pensamientos que no se terminan de entender.  

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig