Ahora leyendo
Nahir Galarza tendrá su propia serie policial

Nahir Galarza tendrá su propia serie policial

Avatar

La producción estará basada en el libro Nahir de Mauro Szeta y Mauro Fulco. La serie será un thriller que tiene como autora a Tamara Tenenbaum, una de las escritoras, periodistas y guionistas más reconocidas de América Latina.

Nahir Galarza cumple su pena de prisión perpetua en un penal de Entre Ríos. Su defensa volvió a pedir que revisen la condena, mientras tanto ya se empezó a preproducir su serie.

La última noticia de Nahir, quien esta condenada por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo afirmaba que estaba embarazada. Pero tras realizarse los exámenes correspondientes, el jefe del Servicio Penitenciario de Entre Ríos desestimó sus declaraciones.
Pero Nahir Galarza es uno de los casos policiales que impactan mucho más que otros. Quizás por la cara angelical de esta joven de clase alta, contrastaba con la frialdad del crimen que había planificado con tanta prolijidad.

Nahir Galarza es la mujer más joven en ser condenada a prisión perpetua en la Argentina, y la serie abordará su perfil psicológico


La serie abordará el perfil psicológico de Nahir, la denuncia de un falso secuestro en su adolescencia, la tormentosa relación que mantenía con Fernando, los detalles más crudos de sus distintas versiones del crimen, sus días en la cárcel y su irrupción en las redes sociales; develando un entramado de mentiras, pasiones y engaños que llevaron a Nahir a convertirse en la asesina menos pensada de la Argentina.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba