Nadal durísimo con el caso Novak Djokovic: «Tiene que pagar las consecuencias de sus actos» – GENTE Online
 

Nadal durísimo con el caso Novak Djokovic: "Tiene que pagar las consecuencias de sus actos"

El tenista español opinó sobre la deportación de su par serbio, por no cumplir con el esquema completo de vacunación, y cuestionó al número uno del tenis por no querer vacunarse. "Hay que vacunarse", sentenció Nadal.
Actualidad
Actualidad

Tras el escandaloso miércoles de Novak Djokovic en Australia, Rafael Nadal se metió a opinar sobre la polémica que sacudió al serbio y puso en duda su participación en el Abierto de Australia, dado que Djokovic acaba de apelar su deportación de Australia y piensa resolver su conflicto para poder participar del primer Grand Slam del año.

Es que, luego de que se conociera que a Novak se le denegó el visado para ingresar al país oceánico, aparentemente por no cumplir con el esquema de vacunación que exige Australia a todo aquel que quiera ingresar, Rafael Nadal fue claro al respecto y dejó un mensaje durísimo para su colega: "Si quisiera, estaría jugando sin problemas en Australia, que se haga cargo".

Respecto a los rumores de que Djokovic no estaría vacunado por decisión propia, Nadal expresó: "Él ha tomado sus propias decisiones y todo el mundo es libre de tomar sus propias decisiones, pero entonces hay consecuencias", sentenció el español, sexto en el ranking mundial de tenis.

Sin embargo, admitió sentir "algo de lástima" por el Novak Djokovic y la situación, pero su postura se mantiene firme sobre las acciones que tomó el gobierno australiano con su par: "Él sabía las condiciones desde hace meses, así que ha tomado su propia decisión".

Asimismo, tras haber superado su contagio de COVID-19 recientemente, Rafa le tiró un palito al serbio y dejó un mensaje contundente al planeta: "El mundo ha sufrido suficiente, hay que vacunarse".

"Es normal que la gente de aquí se frustrara. Han pasado confinamientos muy duros, la gente no podía viajar de un estado a otro", afirmó respecto al revuelo que causó la noticia de que el serbio había recibido supuestamente una exención médica para disputar el Abierto de Australia.

Y agregó: "Desde mi punto de vista, lo único que puedo decir es que creo en lo que dice la gente que sabe de medicina, y si la gente dice que tenemos que vacunarnos, tenemos que vacunarnos", sentenció Nadal, en un mensaje claro a favor de la vacuna.

"Él es una persona mayor de edad que toma sus propias decisiones y que tiene que pagar las consecuencias de esas decisiones", fue tajante el deportista español frente a la negativa de Djokovic de vacunarse.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig