“Nada mejor que festejar un éxito rodeado de amigos” – GENTE Online
 

“Nada mejor que festejar un éxito rodeado de amigos”

Actualidad
Actualidad

El exitazo de Más respeto que soy tu madre merecía un festejo a todo trapo. Y la vigencia de Antonio Gasalla, impecable en su papel protagónico, ni hablar. Por eso se armó la fiestita en La Mansión del Four Seasons. Bah... Fiestón habría que decir. Si Palito Ortega y Estela Raval cantan sus hits inoxidables, Susana Giménez se entrega a la danza y Martín Bossi ensaya alguna de sus más celebradas imitaciones... ¿qué más se puede pedir? Antonio y los 60 invitados (desfile de famosos) la pasaron bomba y alzaron las copas por muchas funciones más.

El lunes 27 por la noche se concretó el agasajo, organizado por Alejandro Veroutis y Leo Cifelli. El motivo, queda dicho, tiene que ver con el suceso de esta obra teatral (adaptación de la obra de Adrián Casciari) que ya superó el medio millar de funciones y reunió a 470.000 espectadores. Y que espera muchos más en el teatro El Nacional, sobre la avenida Corrientes. Justamente, el domingo 26 de septiembre tuvo lugar la función número 500, siempre a sala llena. “Fue maravilloso compartir este momento con tantas personalidades del ambiente artístico. Les agradezco a todos; nada mejor que festejar un éxito rodeado de amigos”, dijo Gasalla emocionado. Después, con ayuda de los presentes, Antonio sopló las velitas (no hubo quinientas, claro, para evitar un incendio) y pidió tres deseos. ¿Uno de ellos habrá sido reeditar el éxito en España, donde próximamente se estrenará la obra?

Antes de que se armara el baile hubo cena, servida en la hermosa terraza de La Mansión. El chef preparó un menú que consistió en ostras del Pacífico, belugas y salmón al champagne, además de carnes, pastas rellenas y una mesa de postres con veinte variedades para elegir. Poco a poco fueron cayendo los invitados.

Estuvieron, por supuesto, los integrantes del elenco: Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez y Eliana González, además del empresario Nacho Laviaguerre, uno de los más felicitados de la noche. Claro: fue él quien tuvo la idea de llevar al escenario el popular blog de Casciari, talentoso escritor argentino que reside en España. Después, un desfile de celebridades pasó por el salón: Susana, Palito, Estela Raval, Enrique Pinti, China Zorrilla, Jorge Luz, Soledad Silveyra, Alejandro Romay y María Martha Serra Lima, entre otros.

Y aquellos que no pudieron llegar, por diversos motivos, se excusaron por el faltazo. Fueron los casos de Mirtha Legrand (estuvo en un concierto del pianista Bruno Gelber, en el hotel Alvear, y envió un ramo de rosas), Nacha Guevara (aunque tenía reservada una suite en el Four Seasons se demoró en una producción fotográfica) y Graciela Borges (viajó al Festival de Cine de Río de Janeiro, el mayor de América latina). Por su parte, Cacho Castaña y Valeria Lynch, con compromisos laborales, enviaron regalos y saludos. Gasalla compartió la mesa con su hermano Carlos y, como buen anfitrión, recorrió las demás.

Cerca de la medianoche, Palito tomó el micrófono y recorrió sus temas infaltables. Con Angel Mahler al piano y Lalo Fransen (otro histórico del Club del Clan) en el acompañamiento, el Rey puso a todos a bailar. La primera en copar la parada fue la mismísima Susana, quien cantó a dúo con él. Lo mismo ocurrió cuando Estela Raval le dio un toque melódico a la noche. De los más aplaudidos, Bossi se lució con su clásica imitación de la presidenta Cristina Kirchner, mientras que Jorge Luz interpretó una zarzuela.

¿El cierre? Una dupla imbatible: Gasalla y Pinti contando anécdotas de tantos años en el ambiente artístico. ¿El reencuentro? El de Su y Néstor Moyano, su productor televisivo durante 16 años, recientemente desvinculado de Telefe. El mes pasado, Más respeto... llegó a Brasil y ahora prepara el desembarco europeo. La dirección seguirá a cargo del propio Gasalla, y todo el elenco se trasladará hacia Madrid y Barcelona para las funciones iniciales. Lleno de proyectos, Antonio sueña con nuevos festejos. ¡Y que vayan preparando otra torta!

La torta, en el centro de la escena. Antonio y sus invitados inflan los pulmones para apagar las velitas y brindar juntos.

La torta, en el centro de la escena. Antonio y sus invitados inflan los pulmones para apagar las velitas y brindar juntos.

¡Qué cuarteto se armó! Antonio, Susana, Estela Raval y Palito Ortega unieron sus voces y los demás acompañaron con las palmas, a puro ritmo.

¡Qué cuarteto se armó! Antonio, Susana, Estela Raval y Palito Ortega unieron sus voces y los demás acompañaron con las palmas, a puro ritmo.

Susana, con quien Gasalla comparte pantalla todos los domingos, no se quiso perder el  festejo y mimó a su amigo durante toda la noche. La diva fue una de las más divertidas de la velada.

Susana, con quien Gasalla comparte pantalla todos los domingos, no se quiso perder el festejo y mimó a su amigo durante toda la noche. La diva fue una de las más divertidas de la velada.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig