Ahora leyendo
Nació la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik mostró la primera foto de la pequeña: “El amor que siento está más allá de mi comprensión”

Nació la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik mostró la primera foto de la pequeña: “El amor que siento está más allá de mi comprensión”

Redacción Gente

Zayn compartió la primera foto de su bebé y escribió un emotivo mensaje para su hija recién nacida.

Hace algunos días, los rumores sobre el nacimiento de la hija de Gigi Hadid (25) y Zayn Malik (27) se dispararon cuando el padre de Gigi subió una tierna carta para su nieta. Sin embargo, no era el caso. Ahora sí, el padre de la bebé confirmó el nacimiento en su cuenta de Twitter.

Zayn compartió una foto en blanco y negro donde sólo se ve la mano de la bebé, acompañada de un sentido mensaje: “Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”, escribió el cantante.

Todavía no se sabe el nombre de la nueva miembro de una familia de artistas. Hija de una hermosa modelo y un talentoso cantante, es además sobrina de Bella Hadid y Dua Lipa, novia del hermano de Gigi, Anwar.

Ir Arriba