Ahora leyendo
Nació el hijo del trompetista Nicolás Carabajal, víctima del accidente de El Pepo

Nació el hijo del trompetista Nicolás Carabajal, víctima del accidente de El Pepo

Avatar

Hoy se define si le otorgan la prisión domiciliaria al cantante. Rominala viuda del músico, con Mateo recién nacido en brazos, opinó sobre el asunto.

Cuando se está por definir si la Justicia le otorga la prisión domiciliaria a El Pepo en la causa que se le inició tras el trágico vuelco que tuvo el cantante hace dos meses atrás, ayer nació Mateo, el hijo que estaba esperando Nicolás Carabajal, el trompetista muerto en el accidente.

El hecho, ocurrido el 20 de julio pasado cerca de la localidad de Dolores, provincia de Buenos Aires, provocó el fallecimiento de dos de los acompañantes que viajaban en el auto que manejaba El Pepo. Aparte de Carabajal, el representante del artista, Ignacio Abosaleh, también perdió la vida, por lo que se acusó al cantante de ser responsable del accidente, ya que se detectó que había consumido alcohol antes del vuelco.

En Nosotros a la mañana se mostró un video en el que se entrevistó a Rominala ex pareja del trompetista, con Mateo recién nacido en brazos, opinando sobre la domiciliaria.

Puede interesarte

Sigo pensando lo mismo, no sería justicia. Mateo hoy no tiene a su papá, yo ayer parí sin Nico al lado mío, que fue muy duro, así que no creo que se le pueda dar una domiciliaria a una persona que pudo ser tan imprudente, por no decir otra cosa, ¿no?”, manifestó la mamá del bebé.

Hoy se define si le otorgan la prisión domiciliaria. El abogado patrocinante de los familiares, Marcelo Biondi, asegura que la solicitud a resolverse en el juzgado interviniente, que exige también la conformidad de la Cámara pertinente -doble instancia-, sería improcedente por los peligros procesales detallados con anterioridad, y porque se debería demostrar a través de una pericia oficial -ya solicitada por la querella- y no de la simple opinión opinión de un facultativo de parte, que la patología médica que padece el reo no puede tratarse en prisión, como sí sucede con tantos otros privados de libertad.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba