Nació Benicio, el hijo de Agostina Scioli – GENTE Online
 

Nació Benicio, el hijo de Agostina Scioli

La conductora del noticiero Argentina en vivo se convirtió en mamá primeriza en la Clínica Suizo Argentina.
Actualidad
Actualidad

Agostina Scioli (36) conoció a Hernán (40), piloto aeronáutico, en un supermercado de Olivos hace tres años. Ninguno de los dos imaginó entonces que ayer, miércoles 13 de enero, le darían la bienvenida a Benicio, su primogénito.

Quien lo contó fue la propia comunicadora en su cuenta de Instagram. Junto a una foto del recién nacido, escribió: "De madrugada, solos por la pandemia, fuimos a recibirte con papá. Atravesados por todos los miedos de padres primerizos, pero con la felicidad de saber que había llegado el momento de conocerte”.

“En la Clínica Suizo Argentina nos esperaba un gran equipo, que nos supo contener en este recorrido. Gracias a mi obstetra, la doctora Karina Fraga, y a mi partera Vanesa por el profesionalismo, pero sobre todo por la calidez humana”, agregó la sobrina de Daniel Scioli e hija de José “Pepe” Scioli.

La noticia de este embarazo ella la anunció el 10 de julio, cuando mostró en Instagram su pancita y dijo: "¡Bebé en camino! Ahora siii podemos contar la noticia más feliz para nosotros... nos agrandamos".

Luego, en una entrevista, contó: "Veníamos buscándolo hace tiempo, pero sin apuros. Si venía, venía. ¡Y vino en la pandemia! Al principio tuve mucho miedo. Era esa época en la que no había nadie en la calle y muy poco se sabía del contagio con las embarazadas. Fue muy atípico tener que ir a hacerme los estudios y las ecografías sola, no poder elegir el obstetra... Aunque es cierto que también hubo cosas positivas, como que hay otra conexión con tu pareja y el embarazo se disfruta de otra manera”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig