Música y videojuegos: Así será el show gratuito que dará Ariana Grande en Fornite – GENTE Online
 

Música y videojuegos: Así será el show gratuito que dará Ariana Grande en Fornite

Ariana Grande, se sumará a la experiencia virtual en vivo de cantar para millones de personas en Fornite. Los programadores del juego temen por un colapso de los servidores.
Actualidad
Actualidad

Ariana Grande, la cantante estadounidense de 28 años, se sumará a la experiencia virtual de cantar en vivo en Fornite. El concierto denominado Rift Tour estará disponible desde este viernes 6 de agosto y durante todo el fin de semana, en el popular videojuego.

Según los desarrolladores del evento han decidido hacer cinco conciertos en horarios distintos para que todos los jugadores, de distintas latitudes del mundo puedan asistir al increíble show. Rift Tour será totalmente gratuito y solo hará falta tener una cuenta de Fortnite para poder disfrutar del evento. La cantante ya subió posteos adelantando el evento, por lo que se espera que los servidores se llenen de espectadores. 

Incluso desde la página oficial de Fornite aconsejan entrar entre una hora y hora y media antes de que empiece, para “evitar problemas técnicos”. Además Ariana Grande tendrá su propio avatar, que buscó acercarse lo más posible a su parecido real. Se espera que cante sus éxitos más conocidos, Positions, Bang Bang y Thank u, next. 

Una de las curiosidades, más importantes para sus fanáticos es que la estrella también tendrá como acompañante en el juego a su cerdita, Piggy Smallz. Pero la misma estará representada en forma de 

Horarios del show de Ariana Grande en Fornite

Show 1: Sábado 7 de agosto a las 00:00 horas.

Show 2: Sábado 7 de agosto a las 20:00 horas.

Show 3: Domingo 8 de agosto a las 06:00 horas.

Show 4: Domingo 8 de agosto a las 16:00 horas.

Show 5: Lunes 9 de agosto a las 00:00 horas.

No es la primera vez que una estrella participa del mundo virtual de Fornite, meses atrás Marmello, J Balvin y Travis Scott, hicieron shows gratuitos para que los niños, jóvenes y adultos jueguen sumergiéndose con su música en las aventuras. Siempre que se suman famosos además los programadores agregan nuevas experiencias, desafíos y recompensas para encontar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig