Murió Willie Garson a los 57 años: así despidieron sus colegas a quien interpretara a Stanford en Sex and the City – GENTE Online
 

Murió Willie Garson a los 57 años: así despidieron sus colegas a quien interpretara a Stanford en Sex and the City

Tras la noticia del fallecimiento del mejor amigo de Carrie Bradshaw en la icónica serie, decenas de figuras de Hollywood, amigos y colegas tomaron sus redes para rendirle tributo al actor, enviarle condolencias a su familia, recordar anécdotas, destacar su don para la comedia y dejar por escrito cuánto lo querían.
Actualidad
Actualidad

A los 57 años, murió Willie Garson, conocido por su papel en Sex and the City. La noticia la anunció el martes 21 de septiembre su hijo Nathan Garson. El actor que participó de 27 capítulos de la serie falleció tras una larga lucha contra el cáncer.

"Te amo tanto, papá. Descansá en paz y estoy tan contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy tan orgulloso de vos. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura, escribió su hijo en un emotivo mensaje compartido en redes.

“Siempre estarás conmigo. Te amo más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora. Siempre fuiste la persona más dura, divertida e inteligente que haya conocido. Me alegra que me hayas compartido que sos amor. Nunca lo olvidaré ni lo perderé”, finalizó su escrito Nathan.

En "Sex and the City" Garson interpretó a Stanford Blatch, amigo y confidente de la protagonista Carrie Bradshaw, rol encarnado por Sarah Jessica Parker. Claro que el actor también era parte del reboot de la famosa serie, titulada And Just Like That, que estrenará HBO Max a fin de año.

Garson (o "Stanny" según Carrie), que estudió teatro en la Universidad Wesleyan y recibió una maestría en Bellas Artes en la Escuela de Drama de Yale, en Estados Unidos, tuvo apariciones en series como CSI: MiamiStar Trek: Voyager y Los Hechiceros de Waverly Place.

Willie Garson.

El último adiós a Willie Garson de parte de sus colegas

Tras la noticia de su deceso, decenas de actores de Hollywood, amigos y colegas tomaron sus redes para rendirle tributo al actor, enviarle condolencias a su familia, recordar anécdotas y dejar por escrito cuánto lo querían.

Uno de ellos fue Matt Bomer, que en su cuenta de Instagram le dedicó un extenso homenaje. “El año pasado, me enseñó mucho sobre el coraje, la resiliencia y el amor. Todavía no me cabe en la cabeza vivir en un mundo sin vos, donde no puedo llamarte cuando necesito reírme o inspirarme. Lo último que hiciste cuando nos despedimos fue bajarte la máscara (odio el covid), sonreír y guiñarme un ojo”, señaló el actor.

El homenaje de Matt Bomer.

“Sé que ese no era un reflejo del dolor que estabas atravesando, pero era un indicativo de todo lo que eras y sos para mí: alguien que me levantó, que me hizo mejor y que siempre, siempre me hizo sonreír. Esto también me recordó lo fuerte que es nuestra familia de cuello blanco. Todos estábamos allí para Willie y él para nosotros. Te querré por siempre Willie Garson, agregó Bomer.

A las expresiones de cariño y mensajes de despedida se sumó la actriz Cynthia Nixon, quien resaltó la faceta de comediante de Garson. “Estoy profundamente triste, hemos perdido a Willie Garson. Todos lo amábamos y adoramos trabajar con él. Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real. Fue una fuente de luz, amistad y tradición del mundo del espectáculo. Siempre fue un profesional consumado, escribió.

El emotivo posteo de Cynthia Nixon para despedir a Garson.

Además, Julie Bowen recordó una divertida anécdota para despedir al actor. “Willie vino a mi boda a regañadientes. ‘¿Quién se casa el fin de semana de los Emmy?’. Amaba a este hombre”, señaló la actriz en su posteo de Instagram.

La despedida de Julie Bowen.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig