Murió Tayda Lebón, la hija de David Lebón: se suicidó en Nueva York – GENTE Online
 

Murió Tayda Lebón, la hija de David Lebón: se suicidó en Nueva York

Tayda Lebón, hija del músico y guitarrista David Lebón, se quito la vida en las últimas horas en la ciudad de New York. La noticia sorprendió al mundo del espectáculo y muchos artistas comenzaron a dejar mensajes de condolencia para sus familiares.
Actualidad
Actualidad

Tayda Lebón, hija del músico y guitarrista, David Lebón, se quitó la vida en la propiedad en la que residía en la ciudad de New York. La joven era tatuadora y en el último tiempo había comenzado ha introducirse en el mundo de la música, al igual que su padre.

La noticia fue confirmada por el periodista franco Torchia, a través de Twitter: "En Nueva York, donde vivía hace muchos años, murió Tayda Lebón, artista a toda hora, inteligente a todo volumen y artífice de su supervivencia. Hija de David Lebón". Luego, explicó que "Hace meses venía pidiendo ayuda. Aún sin más detalles. Mucha tristeza".

En el año 2017, Tayda, el mayor de los hijos del gran David Lebón, tomó una trascendental decisión: la de convertirse en mujer trans y mostró el proceso en las redes sociales. Llena de tatuajes y siempre con un extravagante look (que completaba con perforaciones), su nueva identidad fue reflejada paso a paso en su cuenta de Instagram, @tlebon.

“Hace cuatro meses que tomo hormonas y conseguí el perfecto talle de busto. Amo las lolas chicas, son clásicas. En alguna historia voy a postear foto sin remera: me encantaría poder mostrar el pezón”, publicó feliz Tranny, nombre con el que eligió presentarse en las redes en aquel entonces. 

El cambio de vida no fue fácil: mientras su papá lo apoyó totalmente, Liliana Lagardé, la mamá, lo habría echado de la casa que compartían en Nueva York. Si bien Tayda/Trannyhabía mostrado su transformación, seguía prefiriendo definirse como pansexual, término que define a aquellas personas que sienten atracción sentimental, romántica o sexual hacia otras personas, independientemente de su orientación y sin importar su género. “Es tiempo de mostrar nuevas fotos de mi nuevo yo”, diría Tayda Lebón.

Ante la triste noticia que confirmó su muerte, decenas de personas dentro del mundo el espectáculo dejaron sus condolencias a sus familiares y allegados. "Me informan que falleció la querida Tayda Lebon hija del Gran David Lebon. Una artista que siempre siguió el camino de su corazón y su identidad única e irrepetible . Hasta siempre amiga ! QEPD", escribió el DJ y productor Camilo García en sus redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig