Murió Pinky a los 87 años – GENTE Online
 

Murió Pinky a los 87 años

La histórica conductora televisiva falleció este jueves al mediodía y sus seres queridos junto al mundo del espectáculo lamenta una profunda perdida.
Actualidad
Actualidad

Lidia "Pinky" Satragno (87), ex conductora de Memorias desordenadas por TV Pública falleció este jueves al mediodía, conocida popularmente como Pinky. La locutora tenía 87 años de edad y tuvo una carrera plagada de éxitos, tanto en televisión como en cine, también se animó a modelar y unos años más tarde, se ligó a la política, donde fue diputada nacional en el 2007 al 2011 por la provincia de Buenos Aires.

La locutora había nacido un 11 de noviembre de 1935 en San Justo y estuvo varios años siendo modelo de publicidades hasta que le llegó su debut en la pantalla chica en el año 1956. El éxito le llegó rápido, ya que a los dos años ya llegó su primer programa de televisión, recordado por miles de argentinos, llamado: Buenos días Pinky. El cine no tardó en apasionarla, ya que fue una de sus grandes pasiones y su debút se dio en La caida, la película que dirigió Leopoldo Torre Nilsson en el año 1959.

Se supo que Pinky tuvo problemas económicos cuando terminó su carrera, de hecho, fue consumiendo todos sus ahorros ganados hasta hace unos años atrás. Su hijo, Gastón Satragno confirmó a Teleshow hace unos meses que pudo sortear esta situación: “Por suerte pude resolver muchos problemas económicos que tenía y que incidían en la atención que yo podía darle. Ahora va a tener la atención que se merece y que le corresponde a nivel médico”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig