Murió Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld: tenía 67 años – GENTE Online
 

Murió Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld: tenía 67 años

El empresario se encontraba internado desde hace más de un mes luego de contraer la variante Delta del coronavirus en los Estados Unidos. El matrimonio estaba junto desde hace 36 años.
Actualidad
Actualidad

Marcelo Frydlewski, fiel compañero de Ana Rosenfeld falleció a los 67 años en Estados Unidos. El hombre se encontraba intubado en estado crítico tras haber contraído la variante Delta del Covid-19, durante un viaje familiar. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito en sus redes sociales.

Ana Rosenfeld atraviesa el momento más difícil de su vida. Su marido, Marcelo Frydlewski, falleció hoy 9 de octubre a los 67 años de edad en una clínica de los Estados Unidos luego de casi dos meses internado en estado crítico. La pareja había realizado un viaje familiar a Miami y se contagiaron con la variante del virus, a pesar de estar vacunados. El empresario pertenecía al grupo de riesgo tras haber sido operado hace tres años por cáncer de pulmonar.

Marcelo Frydlewski Ana Rosenfeld estaban juntos desde hace 36 años y compartían su pasión por los viajes, pero a diferencia de su esposa, mantenía un perfil mucho más bajo. Ambos son padres de dos mujeres: Pamela y Sthepanie. 

"Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor. Un abrazo enorme para Ana Rosenfeld, Pame Frydlewski, Stefi Frydlewski (sus hijas) y a todos sus seres queridos" escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) dando por confirmada la noticia.

Frydlewski estaba vacunado con las dos dosis de Pfizer y según información brindada por Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, había contraído la variante Delta. Durante estos últimos días, la abogada de las celebrities, solicitaba cadena de oración por la salud de Marcelo: "Les pido que me acompañen rezando, les juro que me hace falta fuerza para mover esta montaña".

El desgarrador mensaje de Stefy Frydlewski, hija de Marcelo y Ana Rosenfeld

La hija menor del empresario y la abogada, escribió en su cuenta de Instagram una conmovedora despedida para su padre. "Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir. Disfrutaste más de lo que se podía. No te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro más que a nadie en el mundo" comenzó diciendo.


"Deseo que el mundo entero pueda tener un papá como lo tuve yo. Te prometo que voy a honrarte toda la vida y cuidar a todos como te prometí. Sos mi héroe, mi ídolo, mi Hulk para siempre. Y yo tu supergirl como una de las ultimas palabras que me escribiste. Te amo con todo mi corazón. Volá alto papi, acá te vamos a extrañar y necesitar mucho" finalizó.

Luciana Salazar, Rocío Oliva, Wanda Nara y Pampita fueron algunas de las famosas que enviaron sus cariños para la abogada a través de las redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig