Ahora leyendo
Murió la astróloga Aschira a los 94 años

Murió la astróloga Aschira a los 94 años

Redacción Gente

La astróloga Aschira murió este viernes en Madrid, aunque la noticia se conoció recién este sábado por un mensaje en Twitter de una de sus hijas, Paloma Fort. Fue famosa en Argentina en los ’90. Luego volvió a cobrar notoriedad por un conflicto con la familia de Ricardo Fort.

Encarnación Ruiz Ruiz – su verdadero nombre- falleció en Madrid, donde se encontraba internada desde hacía varios años luego de sufrir un brote psicótico.

En nuestro país fue muy popular en los noventa, ya que formó parte de una camada de astrólogos mediáticos junto a Horangel, Lily Sullos y Blanca Curi, entre otros.

Aschira nació en Marruecos. Sin embargo, creció y vivió la mayor parte de su vida en España. Si bien siempre fue reconocida como astróloga, la mujer también era cantante lírica.

Fue en los años 60 que por amor decidió instalarse en Argentina, en donde desarrolló su carrera y se convirtió en un querido personaje de los medios.

Puede interesarte

Aschira se encontraba internada desde hacía varios años en una clínica luego de sufrir un brote psicótico.

Volvió a cobrar notoriedad cuando saltó a la fama Ricardo Fort, con quien sostuvo un conflicto debido a que Aschira mantuvo una relación con el abuelo del mediático, Felipe, fundador de la fábrica de chocolates Felfort. Esa relación nunca fue aceptada por la familia del empresario, quien veía a Encarnación como una amante.

Justamente, la noticia de la muerte la confirmó la hija de Aschira, Paloma Fort, quien llegó a declarar que en realidad su padre no es Felipe Fort, sino Carlos, el hijo de Felipe.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba