Murió Kobe Bryant, la leyenda de la NBA, en un accidente aéreo – GENTE Online
 

Murió Kobe Bryant, la leyenda de la NBA, en un accidente aéreo

Actualidad
Actualidad

El genial basquetbolista falleció a los 41 años en un accidente aéreo en Los Ángeles. Viajaba en su helicóptero junto a otras cuatro personas, incluida su hija mayor Gianna María. Todos murieron en el acto.

Una trágica noticia enluta al mundo del deporte: Kobe Bryant falleció en un accidente aéreo. Según el medio estadounidense TMZ, se estrelló el helicóptero en el que viajaba la ex figura de la NBA y hay cinco muertos, incluida Gianna María, su hija mayor. Las razones de la caída de la nave están bajo investigación.

Una de las primeras imágenes del accidente.

La estrella de la NBA viajaba con otras cuatro personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California. Tras el accidente, se produjo un incendio: el personal de emergencia respondió, pero se informó que nadie a bordo sobrevivió. El vuelo partió desde Orange County y tenía que llegar a El Monte, al Mamba (Black Mamba era su apodo) Academy, a observar un entrenamiento, pero en el camino sufrió el accidente.

El sitio TMZ confirmó que su esposa Vanessa, no estaba en el avión, pero sí viajaba Gianna, la hija mayor. La pareja tenía cuatro hijos: la citada Gianna, Natalia y Bianca y el recién nacido Capri (en junio de 2019). Los otros tres fallecidos son una compañera de la hija de Kobe, su padre y el piloto.

Kobe jugó dos décadas para Los Ángeles Lakers, se retiró en 2016, ganó cinco campeonatos y fue elegido para 18 “Juegos de las Estrellas”, durante 20 años de carrera. Estos son partidos que eligen a los mejores jugadores de ese año de las Conferencias Este y Oeste.

Imagen
Se fue una leyenda de la NBA.

Fue elegido en la primera ronda del draft de 1996, ganó cinco veces el título de la NBA y en dos ocasiones lo eligieron MVP. El equipo angelino le retiró sus camisetas 8 y 24.

Además también ganó la medalla de oro de las Olimpiadas en dos ocasiones junto con su selección. Estableciendo récords y manteniendo su nivel durante mucho tiempo, Bryant fue reconocido como uno de los mejores basquetbolistas de la historia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig