Murió Ezra, el niño de 3 años al que Santi Maratea ayudó con sus colectas – GENTE Online
 

Murió Ezra, el niño de 3 años al que Santi Maratea ayudó con sus colectas

El pequeño se encontraba internado en el Hospital Posadas por complicaciones en su estado de salud.
Actualidad
Actualidad

Santiago Maratea, debió comunicar la lamentable noticia del fallecimiento de Ezra, el bebé al que el influencer había ayudado a recaudar más de 15 millones de pesos para que pueda ser operado de un cáncer agresivo denominado DIPG. 

Destrozado por lo sucedido, Maratea compartió dos historias de Instagram en las que intentó hablar de lo sucedido. “Bueno gente, triste noticia falleció Ezra, no sé cómo comunicar esto y creo que nunca lo voy a aprender. Nunca voy a saber cómo comunicar este tipo de noticias”, comenzó diciendo el joven de 29 años. 

Y agregó, “Primero que todo y lo único importante es mandarle todo mi cariño, mi apoyo y mis abrazos a la familia de Ezra, que los conozco y los admiro muchísimo. Me parte el alma que estén pasando por esto”. 

“A mi me cuestan mucho las noticias fatalistas porque yo siempre les encuentro una vuelta, a todo. Entonces la muerte te pone en ese lugar que no hay vuelta. Me cuesta mucho entenderlo”, concluyó entre lágrimas. 

Por su parte la familia del niño compartió a través del sitio oficial de la causa un mensaje para sus más de 42 mil seguidores que los apoyaron en todo momento. "Y un día decidiste la libertad.
Un día probaste como era volar y te enamoraste de las nubes.Una mañana quisiste descansar y decirle al cáncer que podía tenerte en cuerpo pero no en alma"
, comenzaron diciendo los padres del menor.

Y continuaron, "Y hace un rato decidiste que era hora de volar y nosotros te acompañamos en esta nueva ruta porque te amamos , porque ahora nos queda la certeza de que sos libre, de que podes correr y jugar, de que una vez más podes hablar y reír".

"Y hace un rato nos enseñaste de nuevo que a veces abandonar no es sinónimo de perder, porque nos dejas la lucha como enseñanza y el labor de que no haya más Ezras en el mundo. Y nuestro milagro ocurrió .. .nuestro milagro fuiste vos desde el momento en el que abriste los ojos , fueron tus risas poniéndole color a las habitaciones de casa , milagro fue escuchar tu voz. Milagro SOS y SIEMPRE VAS A SER VOS !", aseguraron.

Por último, los papas de Ezra agradecieron a todas las personas que los ayudaron tanto en lo económico como con mensajes de aliento durante toda su lucha y comunicaron el lugar en el que serán velados sus restos, "Gracias a todos los que nos acompañaron en esta lucha .. gracias a todos por el amor y el cariño para Ez. En el día de mañana a las 10.30 será velado en la sala de la Cooperativa de Lujan, 12.30 saldremos para el cementerio".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig