Murió el periodista Lucas Carrasco: fue hallado sin vida en el pasillo de acceso a su departamento – GENTE Online
 

Murió el periodista Lucas Carrasco: fue hallado sin vida en el pasillo de acceso a su departamento

Actualidad
Actualidad

Había sido condenado por "abuso sexual agravado por acceso carnal" en septiembre.

El periodista Lucas Carrasco fue hallado muerto en la mañana del domingo en su casa de la localidad entrerriana de Paraná.

El hallazgo se produjo horas antes del mediodía en la vivienda ubicada en la calle Colón al 400 en la capital de Entre Ríos. Aún se desconocen las causas. Así lo informaron fuentes policiales a TN. 

Según precisó el canal informativo, el cadáver estaba en posición decúbito ventral, tendido boca abajo y la cabeza de lado, y tenía las llaves en la mano. Presentaba secreción en la boca. Se investigan las causas de su muerte.

Carrasco durante el juicio en Septiembre. La Justicia lo condenó a nueve años de prisión por el delito de "abuso sexual con acceso carnal" a Sofía Otero, mientras que fue absuelto por otro hecho de abuso con denunciante anónima.

Carrasco fue condenado por la jueza Ana Dieta de Herrero, a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 9 de Capital Federal, a nueve años de prisión por el delito de "abuso sexual con acceso carnal" a Sofía Otero, mientras que fue absuelto por otro hecho de abuso con denunciante anónima.

Durante el juicio, el periodista reiteró su inocencia. "No soy un violador, la mera cuestión de la palabra me da vergüenza. Pude haber destratado a alguien, ser irrespetuoso, pero de ahí a cometer un delito. No soy una persona violenta, no he recibido en toda mi vida una denuncia por violencia y he convivido con cuatro chicas", argumentó en aquella ocasión.

El hecho sucedió en febrero de 2013 en el departamento del acusado, cuando ambos habían acordado encontrarse para tener sexo. Sin embargo, el encuentro no fue relación consentida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig