Murió el doctor Máximo Ravenna, nutricionista de los famosos: tenía 73 años y luchaba contra un cáncer – GENTE Online
 

Murió el doctor Máximo Ravenna, nutricionista de los famosos: tenía 73 años y luchaba contra un cáncer

El reconocido profesional falleció en la mañana de este viernes.
Actualidad
Actualidad

Máximo Ravenna, el reconocido médico nutricionista, falleció este viernes a los 73 años de edad. El profesional estaba luchando contra un cáncer desde hace varios años.

La noticia la dio a conocer el centro médico que Ravenna tiene en Brasil: “Estimados pacientes y amigos, con gran tristeza y dolor informamos la muerte de nuestro querido Dr. Máximo Ravenna. Todo nuestro homenaje, agradecimiento y profundo sentimiento a la familia”.

Además, Diego Pérez, amigo y paciente del doctor, le hizo un sentido homenaje en las redes sociales.

"Hasta siempre, Máximo querido. Mi dolor y el de tantos que ayudaste a tener una vida mejor es inmenso. Está en nosotros honrar tu maravilloso legado. Realmente, no logro reponerme de tantas ausencias. Dolor infinito", escribió el actor.

El Método Ravenna consistía en un plan para adelgazar basado en el corte inmediato de los excesos, la medida de las porciones y la distancia entre las comidas. Además, aborda la dieta con un equipo interdisciplinario para lograr un cambio de hábitos.

Una de las famosas que fueron pacientes del nutricionista fue Susana Giménez. La diva conoció a Ravenna en 2006 y él fue quién logró un espectacular cambio en la figura de la conductora. Desde entonces, ella lo recomienda calurosamente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig