Murió el actor peruano Diego Bertie tras caer de un piso 14, tenía 54 años – GENTE Online
 

Murió el actor peruano Diego Bertie tras caer de un piso 14, tenía 54 años

Ocurrió en la localidad de Miraflores, España. Los peritos criminalísticos se encuentran investigando el lugar de los hechos para determinar las causas de su fallecimiento.
Actualidad
Actualidad

Durante el mediodía de este viernes, se conoció el trágico fallecimiento del cantante y actor Diego Bertie tras caer de un piso 14 en un edificio ubicado en Miraflores, España. El hecho habría ocurrido alrededor de las 4 de la mañana y aún se espera el comunicado oficial con los detalles de su muerte.

El artista fue encontrado en la cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda; y automáticamente fue trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa. El actor tenía 54 años y por estas horas los peritos de criminalística se encuentran examinando el lugar de los hechos.

Diego Bertie

Carlos Sánchez, mánager de Bertie, se mostró sorprendido por la noticia en diálogo con ATV: “El director del hospital ya confirmó su muerte. Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé que más decir. Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono”, comentó.

Quién era Diego Bertie

Diego Bertie se recibió de psicólogo en la Ponteficia Universidad Católica del Perú. Sin embargo, optó por dedicarse de lleno a su carrera como actor y dio sus primeros pasos en teatro como parte de la versión peruana del musical Annie.

Diego Bertie

En 1990, incursionó en la televisión con novelas como 'El hombre que debe morir', 'Natacha' y 'Canela'. Fue el protagonista de la telenovela venezolana 'Amantes de luna llena' y 'Vale Todo'. En 2005 participó en las películas peruanas 'Una sombra al frente', 'Piratas en el Callao' y en la boliviana 'Los Andes no creen en Dios'.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig