Murió Cooper Noriega, la estrella de Tik Tok de 19 años, unas horas antes, publicó un video: “¿quién más está pensando que va a morir?” – GENTE Online
 

Murió Cooper Noriega, la estrella de Tik Tok de 19 años, unas horas antes, publicó un video: “¿quién más está pensando que va a morir?”

El influencer fue hallado sin vida este viernes, unas horas antes de ser encontrado en un shopping, realizó una extraña publicación que parece haber predicho la tragedia.
Actualidad
Actualidad

La estrella de la red social, TikTok, llamado Cooper Noriega tenia 19 años y fue hallado ayer sin vida en un estacionamiento de un shopping de la ciudad situada al sur de California. Según la información que trascendió del medio ‘TMZ’, fue un hombre quien avisó a la policía sobre la muerte del influencer, cuando lo vio estaba tirado en el suelo. Los servicios médicos lo trasladaron inmediatamente hasta el hospital, pero no pudieron hacer nada para reanimarlo y que recupere su vida.

Se conoció que el cuerpo de Noriega no presentaba ningún tipo de lesiones, por lo que se descarta que haya sido víctima de una agresión. Pero tampoco se conoce de momento alguna información extra sobre su muerte. En estos días,  las autoridades confirmaran que fue lo sucedido en base a los resultados de la autopsia.

El video que pudo haber sido una alerta sobre su muerte

La muerte del famoso tiktoker llamó la atención de sus 2 millones de seguidores, que han quedado impactados, ya que hace tan solo unos horas antes del suceso el joven había publicado un vídeo en el que aparecía tirado en la cama y en el que dijo: “¿Quién más está pensando que va a morir?”.

En el video se podía observar a Cooper tirado en la cama con unas visibles ojeras y aparentemente cansado. Han sido muchos los que han publicado comentarios en su penúltimo vídeo lamentando la triste pérdida del joven y apenados por no haber hecho caso a las señales del tiktoker, quien aparentemente no estaba pasando por un buen momento personal.

“Siento que esta fue su señal, y no lo tomaron en cuenta”, “Estaba avisando....” o “He sentido un vacío tan extraño al leer la noticia… vuela alto cielo, merecías todo y espero que tú alma obtenga lo que tú cuerpo no pudo”, fueron alguno de los comentarios que le realizaron sus seguidores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig