Murió Carlos Menem: la conmovedora despedida de Zulemita – GENTE Online
 

Murió Carlos Menem: la conmovedora despedida de Zulemita

Conmovida y con lágrimas recorriendo sus mejillas, Zulemita despidió a su papá. Rescató su lucha y su espíritu para batallar hasta el último segundo.
Actualidad
Actualidad

Carlos Menen falleció cerca del mediodía de este domingo 14 en el Sanatorio de Los Arcos, lugar en el que estaba internado desde hace casi dos meses. Debido a una infección urinaria que complicó su estado, su salud se fue agravando hasta llegar al fatal desenlace. Con la noticia, su hija Zulemita Menem se refirió a la pérdida de su padre.

“Mi papá se fue. Cumplió una función en esta vida, se fue luchándola hasta el último momento, como lo hizo siempre durante toda su vida. Les quiero agradecer a todos por estar. Por todas las fuerzas que nos están haciendo llegar. Gracias”, comenzó Zulemita.

A continuación habló de los últimos minutos de Menem, de lo que significó para todo el entorno el apoyo incondicional de los seres queridos que no se movieron de su lado. “Se fue en paz y acompañado por toda su familia. Se fue agarrado de la mano de mi mamá. Uno nunca espera este desenlace por más que supiera que mi papá estaba mal”.

“En los últimos días, en los momentos en los que estuvo consciente, le pregunta cómo hacía para tener tanta fuerza y lo único que me hacía era este gesto (se tocó la frente con el dedo) como diciéndome que era todo por la cabeza", recordó la hija del ex presidente.

Por último, Zulemita confirmó que el velatorio se llevará adelante a puertas abiertas en el Senado y que sus restos serán llevados al cementerio islámico, lugar en el que se encuentra Carlos Menem Jr. "Más allá de que profesaba la religión católica, va a estar con mi hermano".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig