Murió Belito, el abuelo que era furor en Tik Tok, a los 87 años – GENTE Online
 

Murió Belito, el abuelo que era furor en Tik Tok, a los 87 años

La noticia fue confirmada por su nieta Lucía en las redes sociales. Desde hace un tiempo el hombre luchaba contra un cáncer de próstata, además de presentar otras complicaciones de salud.
Actualidad
Actualidad

Rafael García, popularmente conocido como Belito, falleció este viernes. La noticia fue confirmada por su nieta Lucía en las redes sociales: “Se fue muy pero muy feliz”. El hombre de 87 años, se había convertido en un reconocido influencer de Tik Tok.

El pasado 10 de mayo, Lucía se apropió de la cuenta de Twitter de su abuelo para contar que estaba internado por una complicación cardíaca. “Otra vez hay que tenerlo presente y enviarle sus fuerzas”, escribi´po angustiada logrando una cadena de horación por el tiktoker.

Hace algunos días, Lucía comentó que la situación se estaba complicando. “Belito está muy delicado, no dejen de mandar sus fuerzas, y había anticipadp: “Si hay algún cambio les voy a avisar, así que por eso no se preocupen, gracias por todos los mensajes y las buenas vibras”.

Este mediodía del viernes, alrededor de las 14 horas, Lucía confirmó la peor noticia: Lamento decirles que mi abuelo falleció hoy a la madrugada. Agradecemos de todo corazón por todo el amor que le dieron hasta el último día. Belito se fue muy pero muy feliz”.

Quién era Belito

'Belito', supo cautivar a toda la audiencia de Tik Tok, red social favorita entre los jóvenes desde la llegada del coronavirus. Si bien, este argentino saltó a la fama por sus ocurrencias y su estilo picaresco en sus videos, Rafael García no solo hacía sonreír a sus seguidores sino que también se convirtió en un ejemplo a seguir con su conmovedora historia de vida.

Desde hace un tiempo Belito luchaba contra un cáncer de próstata, además de presentar otras complicaciones de salud: su corazón se encontraba debilitado y durante 2018 fue víctima de un ACV. Rafael, era abuelo de siete nietos y padre de tres hijos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig