Murió Agustina Posse, ex actriz de Montaña Rusa y Gasoleros: tenía 46 años y dos hijos – GENTE Online
 

Murió Agustina Posse, ex actriz de Montaña Rusa y Gasoleros: tenía 46 años y dos hijos

La actriz, Agustina Posse, murió en el día de hoy tras estar internada una semana en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento por una aneurisma. Tenía dos hijos de 16 y 20 años, su ex pareja Yaco González en los últimos días había hablado del cuadro delicado en el que se encontraba: “Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que salga adelante”.
Actualidad
Actualidad

La actriz, Agustina Posse, falleció este jueves a los 46 años de edad tras permanecer internada una semana en terapia intensiva en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento por una aneurisma. 

Entre sus papeles más importantes se encuentran su participación en la tira Montaña Rusa, otra vuelta y Gasoleros. Tenía dos hijos  Juana y Francisco, de 20 y 16 años. Su ex esposo era Yaco González, hijo del músico Jairo. Días atrás había hablado sobre la delicada situación en la que se encontraba Posse, “Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que salga adelante”.

Sin embargo ninguno de sus familiares perdía las esperanzas de que saliera con vida del hospital. “Es un día a día. Es difícil pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño”, aseguró González al diario La Nación.


Su última aparición en televisión había sido en el año 2014 cuando fue parte del elenco de la producción de Pol-ka Solamente Vos, integrada por actores como Natalia Oreiro, Adrián Suar, Juan Minujin y Lali Espósito. La actriz había brindado una entrevista en los últimos meses en la que explicaba porque hace siete años se encontraba alejada del mundo del espectáculo, "No sé por qué, no le encuentro una explicación. Las ganas de trabajar siempre están. Todos me preguntan si me dediqué a mis hijos, pero no sé qué pasó. Trabajé bastante cuando mis hijos eran chicos y menos cuando eran más grandes, pero no por elección".

Este golpe duro para el mundo del espectáculo, hizo que en las últimas horas las redes sociales se inundaran de mensajes de apoyo para sus familiares y amigos, tanto de sus colegas de trabajo como de los fanáticos de la artista.

Además el cantante Jairo y ex suegro de la actriz acaba de anunciar que suspende sus próximos shows en Rosario para estar más unido que nunca a la familia de Posse. Aún se desconoce donde será despedida por última vez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig