Mundial Qatar 2022: Nazarena Vélez confesó cómo va a ver el partido Argentina-México – GENTE Online
 

Mundial Qatar 2022: Nazarena Vélez confesó cómo va a ver el partido Argentina-México

La panelista fue consultada en LAM sobre como planea vivir el mano a mano de la Selección contra el equipo dirigido por el Tata Martino.
Actualidad
Actualidad

A horas de que Argentina enfrente a México en la fase de grupos del Mundial de Qatar, Ángel de Brito aprovechó para consultar una por una a las 'angelitas' sobre como van a ver el partido de México - Argentina este sábado a las 16 horas. La que más llamó la atención fue Nazarena Vélez, que se animó a confesar que ya tiene preparado el aperitivo para el encuentro.

"No estoy nerviosa, pero estoy ansiosa y estoy pensando que voy a comer, porque un trago me tengo que tomar. Así que a las 16 horas empiezo, con una cervecita helada, pero no es excusa eh", expresó Nazarena que fue interrumpida por Ángel de Brito que le replicó: "Vos siempre buscando la excusa para comer", apuntó el conductor.

"Ya ni voy a la nutricionista, pero Titi lloró el otro día y me dijo: ¿Dónde lo vamos a ver?', así que esta vez estamos todos repartidos para ver este finde el partido de la Selección, asi que va a cambiar la estrategia esta vez", indicó Nazarena Vélez.

Nazarena Vélez confesó que ya no hará más dietas: “Las detesto y ya no me doy más atracones"

Una usuaria en específico le consultó a la panelista de LAM sobre su alimentación: "¿No haces dieta o no comes algo? Yo como una manzana con agua", fue la consulta que hizo que Nazarena se pueda explayar con su pensamiento y servir también como guía para los demás.

"No hago dietas, ya detesto las dietas. Yo hice todas, la dieta de la cebolla, de la sopa de la cebolla, de la luna, del sol, todas las dietas que te puedas imaginar, yo las hice. Me cansé, me enferman, me secan y no sirven", reflexionó la panelista de LAM al respecto.

Y continuó: "Para mí nunca me sirvieron. Hoy como lo que quiero, porque toda mi vida me privé de comer, entonces ahora que estoy en un momento en el que me quiero tanto y no me privo de nada. Lo que tengo ganas de hacer lo hago, sin lastimar a nadie", dijo Nazarena haciendo hincapié sobre aquellos malos hábitos que tuvo que eliminar de su rutina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig