Mundial Qatar 2022: así vivieron las familias de los jugadores la previa del debut de la Selección – GENTE Online
 

Mundial Qatar 2022: las familias de los jugadores alientan desde Doha

Antonela Roccuzzo, Jorgelina Carodoso y Mandhina Martinez fueron algunas de las esposas de los jugadores de la 'Scaloneta' que se mostraron activas en las redes sociales en las horas previas al partido en el Estadio Lusail.
Actualidad
Actualidad

Los familiares y amigos de los futbolistas de la selección argentina vivieron con ansiedad y emoción las horas previas al debut de la Albiceleste en Qatar 2022, quien se perdió contra Arabia Saudita.

Una de las primeras en compartir en su cuenta de Instagram la experiencia fue Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, quien mostró el recorrido del autobús de “la banda del fideo” hasta el Estadio de Lusail para alentar tanto al rosarino como al resto del equipo. Por su parte, Antonela Roccuzzo se mostró firme desde la cancha.

En tanto, Mandinha Martinez, la esposa del Dibu, compartió su recorrido por las calles de Qatar con su hijo Santi vistiendo un buzo mundialista con la imagen de su papá en el pecho. Por su parte, Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez, compartió desde temprano a través de sus redes sociales cómo esperaba ansiosa el partido de la Selección contra el seleccionado saudí.

Jorgelina Cardoso con "la banda del fideo".

Otra de los familiares de la Selección que aprovechó de mostrar su apoyo en grupo fue la esposa del Papu Gómez, Linda Raff, quien desde la noche dejó ver que ya estaban las camisetas mundialistas listas para usarse este martes en el debut de la 'Scaloneta'.

Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes, también se mostró acompañada con sus hijos y familiares que arribaron a suelo catarí para enviarle todo su apoyo y amor a Paredes.

La previa de las esposas de la 'Scaloneta' al debut en Qatar 2022

Antonela Roccuzzo en el Estadio Lusail
Santiago Martinez, hijo del Dibu, en Catar.
Agustina Gandolfo en la previa del debut de la Albiceleste
Camila Galante en la previa del debut de Leandro Paredes en Catar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig