“Muna es la síntesis de nuestro amor” – GENTE Online
 

“Muna es la síntesis de nuestro amor”

Actualidad
Actualidad

A las dos de la tarde del lunes 16 de marzo (último lunes del verano), Muna respira por primera vez al aire libre. En la puerta del hospital Austral corre viento: el otoño ya se hace sentir. Su mamá, Agustina Cherri (25 años, la más chica entre las chancles de Grande Pá!) le tapa la cara con una manta de hilo blanco. A su lado, Gastón Pauls (37, galán de Montaña rusa) carga el bolso y le abre paso a su mujer. “La beba llegó en un momento de amor pleno: estamos más enamorados que nunca”, cuentan los dos.

La historia empezó a definirse este viernes 13 de marzo, un rato después de las nueve de la noche, cuando Agustina sintió las primeras contracciones. De inmediato, Gastón tomó el volante de su auto y viajaron desde Olivos hasta el hospital Austral, en Pilar. Llegaron después de las 22. La actriz ingresó a la sala de partos a las dos de la mañana, aunque Muna Pauls se hizo rogar un poco. O bastante. Nació siete horas y pico después de comenzado el trabajo de parto: a las doce y veinte del mediodía del sábado 14, pesando tres kilos ciento ocho gramos.

En el hospital sólo estuvieron presentes los papás, el médico personal de la familia, Diego Hale… y Muna, claro. “Queríamos vivirlo en intimidad, que fuera algo de nosotros dos o, mejor dicho, de los tres. Por eso decidimos no avisar a nadie, para no generar preocupación y estar lo más tranquilos posible”, cuenta el papá después de dos días de internación.

–Agustina: fue un parto muy largo. ¿Sufriste?
–Puedo decir que parí a mi hija, porque sufrí bastante, pero resultó una experiencia maravillosa.

–¿Y vos, Gastón, lo soportaste bien?
–Quise estar todo el tiempo con las dos. Y al lado de una reina como Agus fue muy fácil. Ella se aguantó todo.

–¿Ya le encontraron algún parecido a Muna?
–Todavía no se parece a nadie. Es muy chica –dice el papá–. Lo único que tenemos claro es que es una buena síntesis de nuestro amor. La pareja dejó el hospital Austral de Pilar el 16 de marzo. Gastón estuvo al lado de su mujer durante las siete horas y veinte que duró el parto.

La pareja dejó el hospital Austral de Pilar el 16 de marzo. Gastón estuvo al lado de su mujer durante las siete horas y veinte que duró el parto.

En el hospital sólo estuvieron presentes los papás, el médico personal de la familia y Muna, claro.

En el hospital sólo estuvieron presentes los papás, el médico personal de la familia y Muna, claro.

“Durante el embarazo nos sentimos muy bien y nos gustamos mucho”, cuenta Agustina, que fue mamá a los 25.

“Durante el embarazo nos sentimos muy bien y nos gustamos mucho”, cuenta Agustina, que fue mamá a los 25.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig