Ahora leyendo
Muere el famoso astrólogo Walter Mercado: cuáles fueron sus predicciones más célebres

Muere el famoso astrólogo Walter Mercado: cuáles fueron sus predicciones más célebres

Redacción Gente

Tenía 87 años. Era puertorriqueño y popularizó la lectura de los astros y las cartas por toda América Latina a través de sus programas de televisión.

La popularidad que le dio la televisión, tras su larga participación como astrólogo en distintos medios de comunicación internacionales, le otorgaron el título del astrólogo más influyente

El sábado, el famoso astrólogo y psíquico que leyó el futuro de millones de personas murió a los 87 años el  sábado en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan.

Nacido bajo el signo de piscis el 9 de marzo de 1932 en la cubierta de un barco que viajaba de España a Puerto Rico, se crió en la ciudad de Ponce, la segunda más importante de esa isla caribeña.

Entre sus predicciones más famosas está la muerte de la Madre Teresa de Calcuta.

Mercado, quien aseguraba haber hecho su primera predicción a los seis años, creó una imagen inconfundible con su cabello platinado, sacos de brocado, capas de satín y enormes anillos.

Solía rematar las lecturas de los 12 signos zodiacales que hacía a diario en la pantalla chica con la frase “reciban de mí siempre mucha paz, pero sobre todo mucho, mucho, mucho amor”.

Entre sus predicciones más famosas están la muerte de la Madre Teresa de Calcuta,  el nacimiento del hijo menor de Julio Iglesias,  el papel protagónico de Madonna en la película “Evita”,  el nacimiento de la hija de la presentadora brasileña Xuxa y la elección del presidente estadounidense Bill Clinton.

También predijo la llegada del actual presidente de los Estados Unidos (Donald Trump) al poder de quién auguró un futuro político breve, además también predijo el futuro de famosas, entre ellas Yalitza Aparicio como la mujer maravilla que cosecharía muchos éxitos.

Ir Arriba