Muere el actor indio Irrfan Khan, protagonista de ‘Quién quiere ser millonario’ y ‘La vida de Pi’ – GENTE Online
 

Muere el actor indio Irrfan Khan, protagonista de ‘Quién quiere ser millonario’ y ‘La vida de Pi’

Actualidad
Actualidad

Tenía 53 años y en 2018 se le había diagnosticado un extraño cáncer.

Irrfan Khan uno de los actores más famosos de Bollywood, y conocido por protagonizar películas como Slumdog Millionaire ( Quién quiere ser millonario) o La Vida de Pi, murió este miércoles a los 53 años en un hospital de Bombay, debido a las complicaciones derivadas de un cáncer que padecía.

El intérprete indio ha fallecido a causa de las complicaciones de un cáncer que le fue diagnosticado en 2018. "Rodeado de amor y su familia por la que se desvivía, nos dejó para ir al cielo dejando un verdadero legado. Rezamos por él y esperamos que esté en paz", indicó la familia de Khan en un comunicado.

El actor alcanzó el estrellato en el cine indio y se labró una sólida carrera fuera de su país. Apareció en otras cintas de proyección internacional como Jurassic World (2015), o Inferno (2016), además de protagonizar decenas de películas de Bollywood.

En 2018, Khan dio a conocer que le habían diagnosticado una rara forma de cáncer. El pasado martes fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Kokilaben de Mumbai con una infección de colon de la que no pudo recuperarse. Khan estaba casado con la guionista Sutapa Sikdar y tenía dos hijos, Babil y Ayan.

"Descubrir que me han diagnosticado un tumor neuroendocrino ha sido difícil, pero el amor y la fuerza de quienes me rodean y de lo que encontré en mí me han llevado a la esperanza ", declaró Khan desde su cuenta de Twitter cuando conoció su enfermedad. Entonces no dio más detalles sobre su estado de salud.

Irrfan Khan tenía 53 años.

Durante meses estuvo sometido a un largo tratamiento en Londres y se recuperó de tal modo que pudo rodar la que ha resultado ser su última película Angrezi Medium, cuyo estreno se vio interrumpido por la pandemia de coronavirus.

Hace solo unos días fallecía la madre de Khan en Jaipur y su hijo presenció de manera virtual al funeral debido al confinamiento decretado en la India por el COVID-19.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig