Moría Casán habló del consumo de drogas – GENTE Online
 

Moría Casán habló del consumo de drogas

Actualidad
Actualidad

Cinco adolescentes murieron en el festival de música electrónica Time Warp y otros cuatro continuan internados en grave estado a causa del consumo de drogas. Y en el medio de la polémica por la falta de controles y responsabilidades de cada una de las partes involucradas, Moria Casán dio su particular punto de vista.

La diva fue la invitada al primer programa de Luis Bremer como conductor Bien de Verano. Allí, la protagonista de The Hole opinó sobre la muerte de los chicos en Costa Salguero.

"Me parece durísimo lo que pasó. Yo soy una fan de las fiestas electónicas, he ido toda mi vida.  No hay que estigmatizar nada. Para mí esto se soluciona legalizando la droga", arrancó Moria.

"La droga siempre va a existir. Todo el mundo sabe que en este tipo de festivales se consume. Y esto no es banalizar o hacer apología, porque después todo el mundo sale a decir que estoy banalizando o haciendo apología. Todo el mundo tiene la misma lectura y cada vez muere más gente. Yo creo que hay que liberar, controlar la producción y eliminar la prohibición. La gente siempre va a lo prohibido", agregó la diva.

Luego Moria hizo hincapié en la fiesta Time Warp, y dijo: "No sé si fue una partida de pastillas malas. Los chicos no tenían idea lo que tomaban. Este tipo de pastillas de diseño tardan una hora o más en hacer efecto, a lo mejor, tomaron tres pastillas y les explotó el corazón".

Y finalmente dejó un mensaje a las autoridades: "Hay que concientizar sobre el peligro del abuso de sustancias hasta que se legalice".
 

 

Moria pidió por la legalización de drogas. Foto: archivo Atlántida/Televisa

Moria pidió por la legalización de drogas. Foto: archivo Atlántida/Televisa

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig