Morbo y condena pública: filtran otra foto del cuerpo de Maradona en la sala velatoria junto a dos personas y ya se conocen sus identidades – GENTE Online
 

Morbo y condena pública: filtran otra foto del cuerpo de Maradona en la sala velatoria junto a dos personas y ya se conocen sus identidades

Mientras miles de personas lo despiden, las redes se inundan de bronca y dolor por las imágenes que nunca deberían haberse tomado.
Actualidad
Actualidad

Este 26 de noviembre iba a quedar en la historia como el día en que el pueblo argentino se despedía de Diego Armando Maradona con un evento multitudinario, impensado en tiempos de coronavirus.

Pero esta fecha, desde hace algunas horas, también se está tiñendo de incidentes en las calles y de bronca e indignación en las redes sociales por las fotos que comenzaron a circular, aquellas que muestran al empleado de la funeraria Pinier junto al ídolo del fútbol en su lecho de paz.

Su identidad fue revelada en las mismas redes, junto con su cuenta de Facebook y su número de celular. Y así como los usuarios consiguieron rastrear esos datos, también encontraron algo más: ¡una foto más! Sucede que otros dos empleados de la misma casa de sepelios se hicieron otra toma junto al ataúd abierto de Maradona. Debajo, la imagen recortada, para proteger la privacidad de la familia de Diego.

A raíz de esta foto la furia se apoderó otra vez de los usuarios, que no dudaron en volcar sus opiniones en Twitter.

¿Quiénes son? El hombre de la derecha se llama Claudio Ismael Fernández y el de la izquierda es su hijo, Ismael. Ambos, junto a Diego Molina (el de la primera foto) ya habrían sido desvinculados de la empresa funeraria, que también tuvo a su cargo los velatorios de Doña Tota, Don Diego y Coco Villafañe.

Y no sólo eso: el club Argentinos Juniors expulsó como socio a uno de ellos, haciendo pública la decisión con el siguiente tweet:

Grupo Atlántida decidió no publicar las imágenes, por respeto a Maradona y a su familia. Y condena la circulación de las fotos que está sucediendo en las redes sociales.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig