Ahora leyendo
Mora Godoy habló de su relación con Ulises Bueno

Mora Godoy habló de su relación con Ulises Bueno

Redacción Gente

La bailarina estuvo en el piso de ShowMatch y se refirió a su agitada vida sentimental.

Ulises Bueno y Mora Godoy. (Foto: Instagram)

La vida sentimental de Mora Gody es una caja se sorpresas: hace unos días realizó una producción hot junto a Miguel Bozzi, con quien vive una historia “libre” según su propia definición y ahora salió a dar explicaciones acerca de un supuesto romance con Rodrigo Bueno.

Fue en la previa de su presentación en la pista de ShowMatch para bailar cuarteto, que la bailarina habló acerca de los rumores que la vinculan al cantante cordobés. Mora no desmintió ni negó las versiones, y reconoció que efectivamente lo fue a ver al Luna Park y lo visitó en el camarín.

Fui a ver el show, nunca había visto cuarteto ni a él. Me pareció espectacular. Después lo fui a felicitar al camarín y charlamos de la carrera, de que se va a grabar a Cuba, nada más“, contó.

¿Por qué tardaste tanto en felicitarlo, lo hiciste en varios idiomas?“, le preguntó pícaro Marcelo Tinelli. “En verdad no me di cuenta que pasó tan rápido el tiempo. No me di cuenta de la hora”, respondió la morocha..

Puede interesarte

¿Tuvieron relaciones en el camarín?“, dijo sin rodeos el conductor del Bailando. “No, estábamos charlando. Yo le dije que hiciera un tango, que yo lo quería bailar. A él le está yendo muy bien”, fue la respuesta de Godoy.

Y finalmente agregó que le gusta como hombre, pero que si hubiese pasado algo entre ellos “no lo diría“.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba