Ahora leyendo
Mónica Gutiérrez explicó los motivos de su salida del noticiero de América

Mónica Gutiérrez explicó los motivos de su salida del noticiero de América

Avatar

Tras presentar su renuncia a América Noticias (América, a las 19) luego de 22 años de trabajo, se explayó sobre las causas que la llevaron a tomar la decisión.

Luego de estar al frente del noticiero durante 22 años, Mónica Gutiérrez dio un sorpresivo paso al costado y se fue sin despedirse de la pantalla de América. El anuncio lo hizo primero con un mensaje en Twitter y hoy se explayó en Los ángeles de la mañana (eltrece)

“Todas las cosas que empiezan, terminan. Hay que saber irse a tiempo de algunos lugares. Tengo una mecha larga, aunque tuve muchos cortes en mi vida, de todo tipo”, arrancó la periodista.

Cuando se le consultó si la decisión tiene que ver con cuestiones políticas, la periodista lo descartó. “Ésta es una decisión personal. No me echaron y no tiene nada que ver con el momento político”, aseguró. “Los periodistas estamos en problemas, porque los primeros en caer en ‘la grieta’ somos los que estamos en un medio de comunicación”, siguió.

Puede interesarte

Y explicó: “Hay que tomarse un tiempo en la vida para pensar en lo que uno tiene y ha tenido. Y éste es el momento para cortar, para pensar en la vida desde afuera. Porque, además, los formatos están cambiando mucho. Los contenidos tienen que estar pensados para nuevas plataformas. Todo esto confluyó. No tiene nada que ver con la política. Sáquenme de ahí porque nunca tuve un sponsor, ni un padrino político, ni de ningún tipo. Hay mucha confusión con eso”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba