Ahora leyendo
Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi realizaron un feliz anuncio

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi realizaron un feliz anuncio

Redacción Gente

El actor compartió una tierna imagen junto a su pareja y reveló algo que cambiará su vidas. Pero no todo es lo que parece…

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi están en la dulce espera.

Marco Antonio Caponi sorprendió a sus seguidores de Instagram con un tierno posteo en el que está junto a su mujer, Mónica Antonópulos y en el que realizó una gran revelación: serían padres por segunda vez.

No hay 2 sin 3… Bienvenida “Constelación” a la familia”, escribió el actor junto a una foto en la que se ve como “asoma” la pancita de Mónica. A la vez, no dejó dudas en cuanto al sexo y el nombre: será una nena y se llamará Constelación.

El tierno posteo del actor.

Como era de esperarse, la publicación cosechó miles de me gusta al instante y también tuvo los comentarios felices de sus amigos de la tira y otros actores, como Vico D’Alessandro con quien trabajará esta temporada.

Pero al parecer, se trató simplemente de una broma del actor o al menos así lo confirmó eltrece al llamar a sus allegados, quienes negaron las versiones de un posible embarazo. Al parecer, la actriz se encontraba grabando una escena en flashback de Separadas, en la que aparece con panza de embarazada. ¿Broma o realidad?

Ella ya es mamá de Mamá de Camilo (7), fruto de su relación con Coraje Ábalos, y Valentino (1 año y 6 meses), a quien tuvo junto a Caponi.

Recientemente en una entrevista con La Nación, Mónica aclaró que las dos maternidades fueron “muy diferentes” entre sí.

La actriz distinguió una de otra por el hecho de que “en una no era madre y en la segunda ya tenía la experiencia”. “En una tenía 30 y en otra 37 años. Siete años en la vida de una persona son un montón, al menos en mi caso”, aclaró.

Puede interesarte

Más que sencilla, esta segunda maternidad me resulta distinta, ahora se habla más de la maternidad, hay más herramientas, más información y siempre la información colabora“, agregó Antonópulos. Y definió a sus hijos con palabras llenas de amor: “Son hermosos seres humanos, increíbles, maravillosos. Con universos tan propios y ricos…”.

La actriz junto a sus hijos.

En el plano laboral, la actriz es parte del elenco y comenzó con las grabaciones de Separadas, la nueva ficción de eltrece. Allí, junto a Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri protagoniza las distintas historias de mujeres que van a tener que atravesar una situación límite como es un fraude inmobiliario que las afecta a todas de distinta manera, pero que saldrán adelante a partir de lo que más las conecta: el fracaso en el amor.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba