Miss Argentina llevará a juicio a un periodista cordobés, quien la amenazó con quemarle la cara con ácido – GENTE Online
 

Miss Argentina llevará a juicio a un periodista cordobés, quien la amenazó con quemarle la cara con ácido

Alina Akselrad, ganadora del título Miss Universo Argentina, inició un juicio contra el periodista cordobés Ignacio Tomás Moreno, de quien recibió amenazas telefónicas en las que le aseguraba: "Te vamos a quemar la carita con ácido"
Actualidad
Actualidad

Alina Akselrad, ganadora del título Miss Universo Argentina, inició un juicio contra el periodista cordobés Ignacio Tomás Moreno, tras haberla amenazado por mensajes de texto con quemarle la cara con ácido en el año 2019.  

El caso se encuentra actualmente a cargo del fiscal Guillermo Monti. El conflicto entre las partes se inició a raíz de supuestas amenazas calificadas en contra de la Miss Argentina, donde el hombre afirmaba que le quemaría la cara con ácido. 

El contacto entre la modelo y el periodista se dio a través de una entrevista que la joven realizó a una radio de Jesús María, lugar en el que había participado de un concurso de belleza local. Moreno habría obtenido a través del medio su contacto y decidió comenzar a enviarle mensajes amenazadores y hostigarla con llamadas telefónicas en las que le decía: “Te vamos a quemar la carita con ácido. Pensá si vas a seguir en el reinado, porque no sé cuánto tiempo más vas a seguir con esa carita”

El motivo ilógico que habría llevado al periodista a amenazarla es porque en las declaraciones que realizó en la radio local criticó a otras concursantes. Además durante el día que realizó las amenazas pudo corroborarse que Moreno se encontró con otras participantes del certamen. 

Alina Akselrad habría reconocido inmediatamente la voz de su agresor telefónico por lo que decidió acudir a la justicia. El joven periodista asegurando que se había tratado de una broma de mal gusto se comunicó con la Miss Argentina para pedirle disculpas por lo que había ocurrido. 


Todo lo ocurrido se encuentra  registrado en el chat de WhatsApp de la joven quien lo entregó a la fiscalía y Ignacio Tomás Moreno quedó imputado hasta el momento por  “delito de amenazas calificadas por el anonimato”. Akselrad recién este año decidió empezar el juicio contra el periodista ya que recientemente una persona se introdujo en su propiedad en Colonia Caroya e intentó sabotear el gas, tras amenazas vía redes sociales que predijeron lo sucedido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig