morocha argentina"." /> «Mis ambiciones no tienen límites» – GENTE Online
 

"Mis ambiciones no tienen límites"

Actualidad
Actualidad

Karina Jelinek. O la morocha argentina. Fue chica de tapa, en GENTE claro, y le nevaron las ofertas de trabajo: la contrataron para hacer desfiles por el interior de todo el país ("Como soy cordobesa, la gente de provincia se siente muy identificada conmigo: cuando viajo, me tratan como a una estrella, hasta con alfombra roja me esperan", cuenta), ya firmó contrato para hacer tres campañas gráficas (para una marca de ropa, otra de autos, y la última de cerveza). Aunque tuvo algo de pantalla por el 13 y Telefé, ella aspira a más: "Estoy estudiando teatro, inglés y francés, porque no quiero conformarme con el modelaje", explica.

Sobre la nieve de Chapelco, se atrevió al biciesquí: "Nunca había oído hablar de este deporte, es genial. Tenés que subir la montaña caminando, después te largás. Yo por suerte no me caí ni una sola vez", cuenta con orgullo su hazaña.

Respecto de la fama, la morocha asegura que por la calle todos la reconocen y muy pocos, al verla, se quedan con la boca cerrada."Los hombres me piropean, las mujeres me preguntan cuáles son mis secretos para verme así", revela.

Jelinek afirma que tuvo ofertas para irse a trabajar afuera, pero que ni las consideró porque… "Yo soy la morocha argentina, no podría abandonar ese título ni a mi gente". Respecto de los hombres, confiesa que el que intente seducirla debe ser: "Soltero y trabajador, ante todo. Pero también los quiero fieles, simpáticos e inteligentes".

¿A dónde quiere llegar esta chica? La respuesta no se hace esperar: "Mis ambiciones no tienen límites", afirma convencida de lo que está diciendo.

fotos: Santiago Turienzo
producción: Sofía Delger
(agradecemos a Class Life)

Soltero y trabajador" son los requisitos que debe portar el hombre que intente seducirla. ">

"Soltero y trabajador" son los requisitos que debe portar el hombre que intente seducirla.

Karina tiene 21 años,  55 kilos de peso, 1,70 metro de altura y 93-71-90 de curvas.

Karina tiene 21 años, 55 kilos de peso, 1,70 metro de altura y 93-71-90 de curvas.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig