Mirtha Legrand sorprendió a Jorge Lanata con una curiosa pregunta: “¿Por qué no me invitaste a tu casamiento?” – GENTE Online
 

Mirtha Legrand sorprendió a Jorge Lanata con una curiosa pregunta: “¿Por qué no me invitaste a tu casamiento?”

Fiel a su estilo, "La Chiquita" le consultó al periodista cual fue la razón de que no la invitó a su casamiento con Elba Marcovecchio
Actualidad
Actualidad

Mirtha Legrand se presentó en su tercer programa de la nueva temporada televisiva de La noche de Mirtha. Para sorpresa de todos, la diva de los almuerzos, recibió a solas a Jorge Lanata en su programa. Sin dudas, el ser uno de los periodistas políticos más reconocidos y polémicos de la televisión argentina lo llevó a tener este privilegio.

Fiel a su estilo, "La Chiquita" le consultó al periodista cual fue la razón de que no la invitó a su casamiento con Elba Marcovecchio: "¿por qué no me invitaste a tu casamiento?, sé que es algo típico mío", reconoció la conductora, mientras se escuchaban las risas de fondo.

"No puedo creer que me preguntes esto al aire. Es increíble pero en todo el sentido de la palabra. No te expliqué, pero principalmente era porque era re lejos y era tarde. NO te quise meter en el compromiso de tener que venir", argumentó Jorge Lanata con mucha gracia, sorprendido por la primera pregunta de la noche de parte de Mirtha.

"Lo pensé en casa y dije lo pregunto o no... Pero yo esperaba el sobre de la tarjeta y decía hoy llega y al día siguiente no... Igual es un chiste que hago, si me hubiera dolido, no te lo hubiese preguntado al aire", confesó Mirtha Legrand sobre la invitación al casamiento del periodista y la abogada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig