Mirtha Legrand regresó al Teatro Colón junto a Juana Viale para presenciar la vuelta del Ballet Estable del Teatro Colón – GENTE Online
 

Mirtha Legrand regresó al Teatro Colón junto a Juana Viale para presenciar la vuelta del Ballet Estable del Teatro Colón

Mirtha Legrand volvió al Teatro Colón para seguir de cerca y disfrutar la vuelta del Ballet Estable al escenario, junto a su nieta, la actriz y conductora Juana Viale, quien llegó acompañada de Agustín Goldenhorn. 
Actualidad
Actualidad

Mirtha Legrand volvió al Teatro Colón para seguir de cerca y disfrutar la vuelta del Ballet Estable al escenario, acompañada de su nieta, la actriz y conductora Juana Viale, quien llegó acompañada de Agustín Goldenhorn. La conductora ocupó su habitual Palco Bajo 15, donde fue recibida por la Directora General del Teatro Colón María Victoria Alcaraz, y la Directora del Ballet Estable, Paloma Herrera.

Antes de iniciar la función, la señora Mirtha Legrand y Juana Viale fueron agasajadas con sendos ramos de flores alcanzados por los tradicionales valettos del Teatro Colón, como obsequio para celebrar su bienvenida al primer coliseo. Mirtha fue ovacionada por todo el público presente, a quienes saludó y agradeció afectuosamente.

El Ballet Estable del Teatro Colón comenzó su temporada 2021 con un Programa Mixto compuesto de dos títulos estreno: Vendaval, abrió el programa con una coreografía creada por el bailarín Maximiliano Iglesias y el segundo título Itinerario Piazzolla, con coreografía y concepción visual de Alejandro Cervera.

Las restantes ocho funciones serán los días viernes 3 y sábado 4 a las 20:00 horas, domingo 5 a las 17:00 horas y el martes 7, miércoles 8, jueves 9, viernes 10 y sábado 11 a las 20:00 horas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig