Mirtha Legrand, preocupadísima por el coronavirus: «Hoy me levanté con angustia en mi pecho» – GENTE Online
 

Mirtha Legrand, preocupadísima por el coronavirus: "Hoy me levanté con angustia en mi pecho"

Actualidad
Actualidad

La conductora reveló en una comunicación telefónica que está "muy asustada" .

“Estoy preocupada, hoy me levanté con angustia en mi pecho”, declaró Mirtha Legrand, en una entrevista para Clarín; también confirmó que hará su programa y los recaudos que está tomando.

El coronavirus ha sido declarado por OMS como pandemia y afecta a todos, pero los más vulnerables son los mayores de 65 años.

A pesar de reconocer que se encuentra en el grupo de riesgo a sus 93 años, ha decidido llevar a cabo su programa con normalidad y dijo estar tomando las medidas necesarias.

"Sí, estoy preocupada, sobre todo porque hablan de las personas mayores, que son más propensas a enfermarse. Yo no puedo creer que un virus nos haya sometido a todo el universo",  contó la conductora.

“Ahora voy a escuchar a (Jorge) Lanata, en Radio Mitre, que va a hablar con un experto que dice que todo esto es mentira. Es bueno tener otra versión, también”, continuó.

https://www.instagram.com/p/B9erHGaFS1Z/

Luego habló de los recaudos que está tomando “No salgo prácticamente de casa. Me lavo las manos muchas veces al día con el alcohol con gel, todo lo que hacemos todo el mundo”, aclaró la diva.

También fue consultada por cómo se encuentra su hermana:  “Goldi está muy bien, nos hablamos todo el tiempo y salimos lo menos posible. Yo voy a hacer mi programa mañana…”.

“Quién te dice, quizás el coronavirus sea un motivo de unión para todos los argentinos”, dijo Mirtha.

También contó que en la vuelta de la Noche de Mirtha tendrá un solo invitado.

https://www.instagram.com/p/B9eu3XJlvjL/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig