Mirtha Legrand: por la muerte de su hermano cancela sus programas del fin de semana – GENTE Online
 

Mirtha Legrand: por la muerte de su hermano cancela sus programas del fin de semana

Actualidad
Actualidad

Al conocerse la noticia del fallecimiento de su hermano, José Martínez Suárez, la producción decidió suspender las emisiones del sábado y domingo.

La diva contó, que estaba muy angustiada por la salud de su hermano.

El cineasta y uno de los grandes realizadores argentinos, José Martínez Suárez, hermano mayor de Mirtha, falleció este sábado a mediodía. Ante la triste noticia, la productora a cargo del ciclo decidió suspender los programas que la diva tenía pautados para el mismo sábado 17 por la noche y el domingo 18 al mediodía.

La diva, que estaba muy preocupada por la salud de su hermano, se encuentra rodeada de su familia mientras atraviesa este difícil momento. "Tengo a mi hermano muy delicado y eso es lo que más me preocupa ahora. José está muy delicado de salud", había expresado la diva días atrás. "Tiene una neumonía muy rebelde. Además, se cayó y lo tuvieron que operar de la cadera, así que no está bien y nos tiene a toda la familia muy angustiados".

Vanesa Bafaro, encargada de la prensa de El Trece confirmó la información. Los invitados de la mesa para el programa del sábado 17 eran Graciela Fernández Meijide, Sergio Berensztein,  José María Campagnoli, José Del Río y Amalia Granata Granata. Mientras que para el domingo 18 el programa contaba con la presencia de Ricardo Darin, Martina Gusmán, Alberto Ajaka, Verónica Llinás, Carlos Belloso y el cantante dominicano Jean Carlos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig