Mirtha Legrand opinó sobre Wanda Nara: «está muy suelta…» – GENTE Online
 

Mirtha Legrand opinó sobre Wanda Nara: "está muy suelta..."

La diva de los almuerzos se refirió a la empresaria en su programa por como se la ve en redes. Incluso se animó a cuestionar a Polino para conocer si la pareja de Icardi está saliendo con L-Gante.
Actualidad
Actualidad

Ayer por la noche, Mirtha Legrand volvió a brindar en televisión su icónico programa: "La noche de Mirtha Legrand". Los invitados que la acompañarán fueron la líder del PRO, Patricia Bullrich, los periodista Marcelo Polino y Luis Majul, la modelo Karina Jelinek y el influencer Santiago Maratea.

Si hay algo que no se le pudo pasar a Mirtha, fue el tema de la semana, con la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi y las acciones que tomó esta semana la empresaria al acercarse al cantante de cumbia 420, L-Gante: "Wanda Nara está muy suelta, yo la noto muy natural", confesó Mirtha, metiéndose en la polémica que tiene en vilo a todo el país.

"¿Será verdad que sale con L-Gante? Marcelo Polino seguro sabe...", indicó la diva de los almuerzos esperando la replica del periodista que no tardó en querer aclarar como viene la situación entre la pareja.

Mauro Icardi filtro los mensajes que le escribió Wanda Nara el sábado a la madrugada y la definió “tóxica”

El matrimonio que parece estar en la peor de sus crisis, lo tuvo a Mauro Icardi como gran protagonista en sus redes, revelando los mensajes que recibió por parte de su esposa.

Las historias que subió hoy Mauro despertaron la polémica, para colmo, solo estuvieron 30 minutos disponibles, porque el futbolista decidió eliminarlas de sus redes: "Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”, compartió el futbolista del Galatasaray en la primera de las capturas de pantalla que subió.

Sin embargo, no quedó todo ahí, el futbolista decidió redoblar la apuesta, exponiendo los llamados que le hizo Wanda al rato: "Tóxica nivel 1000, Wanda Nara, ¿en que quedamos gordi?", dice la historia compartida por él, junto a una encuesta que indica '¿estará soltera o no?', expresó muy filoso el ex futbolista del PSG.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig