Mirtha Legrand despidió a su histórica locutora con un emotivo mensaje: «Estarás siempre en mi corazón» – GENTE Online
 

Mirtha Legrand despidió a su histórica locutora con un emotivo mensaje: "Estarás siempre en mi corazón"

La conductora de televisión recordó a su amiga y compañera de trabajo quien la acompañó con su labor durante más de 20 años.
Actualidad
Actualidad

En las últimas horas se supo que la locutora Nelly Trenti, histórica voz de los ciclos de Mirtha Legrand, murió a sus 85 años.

Así lo confirmó StoryLab, la productora de Nacho Viale, a través de Twitter: “¡Hoy nos toca despedir a la querida Nelly Trenti!”, expresaron sobre la dura pérdida para la diva de los almuerzos.

Asimismo, le brindaron palabras de aliento a la familia de la locutora: “¡Nuestras condolencias a su familia y amigos! Se va a extrañar esa voz”.

Nelly Trenti, la histórica conductora de Mirtha Legrand.

Es por eso que Mirtha Legrand en medio de un día agitado para el país decidió tomarse un momento para dedicar una emotivas palabras a su amiga. En sus redes sociales escribió: "Nelly querida siempre estarás en mi corazón! Toda una vida profesional juntas. Inconfundible "con ustedes la Sra Mirtha Legrand". Te voy a extrañar".

Por su parte, el portal 'Caras', señaló que Nelly Trenti había sido internada el miércoles por complicaciones en su salud y murió este viernes en horas de la madrugada.

Quién era Nelly Trenti

Nelly Trenti tuvo una extensa trayectoria en los medios, que comenzó cuando tenía solo 17 años. Fue la primera locutora en ganar un Martín Fierro y también la primera mujer en conducir el noticiero de Canal 7.

Asimismo, trabajó con grandes nombres de la locución como Orlando MarconiPinky, Cacho Fontana, Magdalena Ruiz Guiñazú y Julio Vivar.

En el año 1990 se sumó al ciclo de Mirtha Legrand y se transformó en la voz por excelencia de los programas de la diva, presentando con su estilo único a cada invitado por casi 50 temporadas.​

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig