Mirko se sumó al challenge de ‘Disciplina’, el nuevo hit de Lali y revolucionó las redes – GENTE Online
 

Mirko se sumó al challenge de 'Disciplina', el nuevo hit de Lali y revolucionó las redes

El hijo de Marley volvió a ser tendencia en las redes sociales, pero esta vez fue por cumplir un challenge de Lali
Actualidad
Actualidad

Mirko, el hijo de Marley que se transformó en influencer prácticamente desde que nació, se transformó en el protagonista de un video viral una vez más. En las últimas horas, su padre lo grabó haciendo una coreografía que es parte del challenge pedido por Lali Espósito.

El cariño de Mirko con Lali no es una novedad porque no han sido escasas las veces en las que al joven se lo vio súper feliz de recibir la visita de la artista o de hablar con ella personalmente o de forma virtual.

Pese a esto, en esta oportunidad a Mirko no le tembló el pulso y se tiró a la pileta. El niño se animó a realizar el nuevo desafío impuesto por la cantante y bailón uno de sus últimos dos temas, lanzados el mes pasado: Disciplina.

Marley reveló si seguirá con su programa de viajes cuando Mirko crezca

El conductor de 'Por el mundo' habló en exclusiva con GENTE sobre el futuro de su clásico ciclo televisivo y las obligaciones escolares de su hijo de 4 años. Durante el 2021, el conductor retomó su clásico programa y volvió a recorrer el mundo junto a importantes celebrities locales y Mirko fue su fiel compañero durante todo el ciclo. 

"Viajar con Mirko hace que cada año sea muy distinto porque no es lo mismo viajar con un bebé de medio año, de un año y medio que ya hablaba, y ahora que ya es un niño que entiende la dinámica y nos acompaña a más cantidad de notas", explicó el conductor en diálogo con este medio. Contó que para que Mirko no perdiera horas de estudió contrató a una mujer que trabaja de niñera y de maestra jardinera al mismo tiempo.

'¿Planeás dejar de viajar cuando cuando Mirko empiece la primaria?' le consultó GENTE en relación al comienzo de Mirko en la escuela de educación primaria básica, "Si. No veo que sea muy posible seguir viajando a menos que lo hagamos en verano o en las vacaciones de ellos, porque una cosa es el jardín de infantes y otra cosa es la primaria. No podemos estar viajando tanto tiempo, él ya va a tener sus amistades… así que no sé cómo será", concluyó determinante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig