Mirko, el hijo de Marley, y una foto inédita de su nacimiento: «Mi primer día de vida» – GENTE Online
 

Mirko, el hijo de Marley, y una foto inédita de su nacimiento: "Mi primer día de vida"

Actualidad
Actualidad
#GENTE-Mirko2-03-01-2019
Marley y Mirko. (Foto: Instagram)

Mirko, el hijo de Marley, es el bebé más famosos de la Argentina, título que se ganó gracias a sus más de dos millones y medio de seguidores que ostenta en su cuenta de Instagram.

Y desde que nació tanto desde su perfil, como desde el del conductor, se ven distintas fotos y videos de cómo viven el día a día entre salidas, paseos alrededor del mundo y distintas situaciones de la vida cotidiana.

Pero ahora, el bebé sorprendió con una foto inédita del día de su nacimiento. "Mi primer día de vida", se puede leer en la publicación junto a una imagen súper tierna. ¡Mirá!

#GENTE-Mirko-03-01-2019
La foto inédita de Mirko en Instagram.

En diciembre pasado Mirko fue el protagonista de la noche en la segunda edición de los premios Martín Fierro Digital y ganó el premio a Rey de Redes y el Oro.

"Yo nunca gané uno, así que mi hijo me superó. Nos encontramos con (Barack) Obama y lo presentaron como el bebé más famoso del mundo, me llamó Diego Maradona, que lo quería conocer, estuvo en la casa de Gobierno con Mauricio Macri, fuimos a verlo a Lionel Messi a España… Pasaron tantas cosas con Mirko, que no lo puedo creer. Llegamos a Grecia y su cara estaba en los diarios. En China nos paraban para sacarle fotos. Es el amor de mi vida. Ojalá tanta exposición ayude a otras personas que también quieren ser padres en la Argentina", dijo Marley al acompañar a Mirko a recibir la distinción.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Enamorado, Matías Caudana cuenta su relación con Nahir Galarza: "No le pregunté por el crimen, y no creo que se lo pregunte"

Karina La Princesita habló luego de la agresión de su hermano: "Subí el video por miedo, fue un pedido de ayuda"

Apareció la primera foto de Juan Darthés junto a su esposa y sus hijos en Brasil

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig