Ahora leyendo
Mirko comenzó salita de 2 y Marley no pudo contener la emoción

Mirko comenzó salita de 2 y Marley no pudo contener la emoción

Redacción Gente

El hijo del conductor empezó su etapa escolar y lo compartieron con sus seguidores.

Marley muestra su día a día junto a su hijo en las redes sociales, y esta vez mostró el viaje de ambos hasta el colegio y confesó estar muy nervioso y ansioso, tanto así que se levantó a las 6 de la mañana.

El conductor comenzó el día anterior publicando en su Instagram contando que estaba yendo a comprar a último minuto, mostrando su emoción por el primer día de clases de su hijo.

Además explicó que no estaba en sus planes que Mirko empezara tan temprano el colegio, ya que sólo tiene dos años, pero lo decidió así porque su programa “Por el Mundo” debido al coronavirus, iba a demorarse en empezar.

Y confesó: “Estoy yo más nervioso que él, que no entiende a dónde lo estoy llevando”.

También mostró el viaje en auto hasta la salita, donde se lo ve al pequeño muy animado diciendo que va al “jardín de elefantes”, refiriéndose al “jardín de infantes”.

También compartió en su cuenta y en la de Mirko imágenes del primer día en la salita donde se lo veía muy contento y contó que su hijo anduvo muy bien y sólo preguntó por él dos veces.

“Primer día de clases fue hermoso! Mañana segundo día y primer madrugón, levantarse 7 am de ahora en más todos los días! Pero disfrutando su cara de felicidad”, escribió en su cuenta junto a las fotos de Mirko en el jardín jugando con sus maestras.

Mientras que en el Instagram del pequeño It Baby, compartió un video de su hijo jugando.

Puede interesarte

“Me encantó mi primer día de Kindergarten, jardín de infantes,
Apenas pregunte por papá dos veces, no llore y me divertí con mis maestras Ana y Maia y también con mis compañeritos que conocí hoy!”, 
escribió junto al video.

Ir Arriba