Mirko celebró sus 4 años por anticipado: así fue la fiesta temática que organizó Marley donde asistieron famosos y seres queridos del pequeño influencer – GENTE Online
 

Mirko celebró sus 4 años por anticipado: así fue la fiesta temática que organizó Marley donde asistieron famosos y seres queridos del pequeño influencer

El hijo del conductor de televisión celebró este domingo su cumpleaños rodeado de sus amigos del jardín y de algunas otras pequeñas estrellas argentinas.
Actualidad
Actualidad

Mirko Wiebe, hijo del conductor Marley Wiebe, celebró sus cuatro años de edad tres días antes de su verdadera fecha de cumpleaños, el 27 de octubre. Desde su nacimiento el niño es una celebridad, ganador del premio Martín Fierro Oro digital, por la cuenta de Instagram creada por su padre, donde muestra las aventuras de Mirko en su día a día. En la actualidad posee más de 5 millones de seguidores quienes en el día de su cumpleaños lo llenaron de mensajes de buenos deseos. 

El cumpleaños de Mirko fue patrocinado por el canal de televisión para chicos Nick Jr. La decoración estuvo basada en el programa infantil favorito de la celebridad “Paw Patrol”, la cual tiene como personajes principales a muchos perros que capítulo a capítulo tienen aventuras en las que buscan ayudar a otros. En el evento fueron cuatro los animadores que se disfrazaron de estos animales e incluso la torta de tres pisos para el cumpleañero fue realizada teniendo en cuenta la temática.

Además los invitados de Mirko, en su mayoría compañeros de la escuela, pudieron disfrutar de un inflable en forma de tobogán donde saltaron toda la tarde. Entre los invitados famosos que participaron del evento estuvieron Vicky Xipolitakis, junto a su hijo Salvador Uriel Naselli, quienes le regalaron a Mirko un juguete Playmobil Space. También estuvo presente la conductora y modelo Jésica Cirio, con su hija Chloé Isaurrualde.

En la cuenta oficial de Mirko su padre agradeció a los invitados por haber acudido el evento, "Gracias a todos por tan lindo cumple!". Y compartió fotos exclusivas de los distintos juegos que se realizaron durante la jornada. Con tan solo cuatro años, Mirko Wiebe es el niño más conocido internacionalmente de Argentina, seguido por Matilda Salazar y Ana García Moritán Ardohain.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig