Ahora leyendo
Miriam Lanzoni reveló el motivo por el cuál perdonó la infidelidad de su novio

Miriam Lanzoni reveló el motivo por el cuál perdonó la infidelidad de su novio

Redacción Gente

La actriz contó que no cree en la monogamia.

Miriam Lanzoni pasó por el diván de Cortá por Lozano y habló de todo. En este sentido, la actriz reveló el motivo por el que decidió perdonar a su novio, su intención de adoptar y el sobreseimiento de Pablo Rago.

En la íntima charla de la actriz con Florencia Peña, que está reemplazando a Vero Lozano, Miriam habló de sus planes de adopción:

“Yo soy hija adoptiva de mi papá. Creo que dentro mío me dieron ganas de que sea así. Obviamente también estoy congelando óvulos, porque quiero ser mamá con mi cuerpo, pero siento que aún no es el momento. El embarazo más la maternidad me parece que es un montón, por eso quiero arrancar primero con la adopción”, contó.

En cuanto a la infidelidad de su novio dijo:  “Cuando te pasa uno no sabe cómo reaccionar, porque además estás expuesto. Lo que dije fue lo que sentía en ese momento. Yo no creo en la monogamia, pero sí creo en la lealtad. Cuando decidís otra cosa fuera de nuestro contrato, eso duele y mucho”.

Puede interesarte

“Es imposible comprometerse a algo de acá hasta la eternidad. Yo soy muy libre en ese sentido, mi cabeza va a mil siempre y no sé lo que puede pasar. Pero me duele la deslealtad”, aclarando por qué decidió perdonarlo. “Creo en lo que puede gestarse de a dos. Veo que se puede aprender de esto. Prefiero querer a la gente con su mierda, de hecho mis vínculos son todos así. Yo me enojé mucho con la falta de verdad, pero sé quién es él como persona”.

Ir Arriba