Miriam Lanzoni: “Nuestra historia con Ale no está cerrada” – GENTE Online
 

Miriam Lanzoni: “Nuestra historia con Ale no está cerrada”

Actualidad
Actualidad

Está en Colombia grabando Sin senos sí hay paraíso, una novela para Telemundo. Aprovechando tres días libres, Miriam Lanzoni (36) trepó a un avión y voló a Nueva York, una de sus ciudades preferidas.

Desde la Gran Manzana contó que “es la primera vez que voy sin Ale (Fantino, 44) y me sirvió para reencontrarme. La verdad que el fin de semana pensé mucho en la relación que construimos con él. Yo estoy atravesando un excelente momento laboral: tengo trabajo en Colombia, y en Buenos Aires, con Los ángeles de la mañana (El Trece) y a punto de estrenar ClímaX! en el teatro Border, una obra que me atrapó desde que la leí. Pero estoy en medio de una crisis personal, y lo mejor es que no la tapo con el laburo, sino que me la estoy permitiendo atravesar. Por suerte, con Alejandro nos manejamos a través del respeto y el amor puro; por eso nos bancamos y sabemos que queremos surfear este momento. Nos cuidamos de manera adulta y amorosa, y eso es lo mejor que me puede pasar”.

Allí se alojó en el Kimberly Hotel, en el Midtown. Los tres días aprovechó para correr por el Central Park, se reencontró con amigos, almorzó comida franco-china en Mr Chow y cenó con amigos en el River Café de Brooklyn. Como toda mujer que camina las avenidas neoyorquinas, hizo compras en el Soho y se deleitó con las nuevas tendencias. Después de la escapada, regresó a Bogotá, para retomar las grabaciones de la novela, y allí aclaró: “Con Alejandro hablamos por teléfono durante estos días, y más allá de lo que pueda pasar, nos queremos y amamos mucho. Nuestra historia no está cerrada”.

Entonces, las puertas del amor siguen abiertas

Durante los tres
días que estuvo en
la Gran Manzana
hizo running en el
célebre parque,
y se deleitó con las
tendencias de la
moda.

Durante los tres
días que estuvo en
la Gran Manzana
hizo running en el
célebre parque,
y se deleitó con las
tendencias de la
moda.

Miriam compró
unos zapatos de
Christian Louboutin
en el Soho.

Miriam compró
unos zapatos de
Christian Louboutin
en el Soho.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig